-Anuncio-
domingo, marzo 3, 2024

Familia de Debanhi planean bioserie con Belinda o Danna Paola

Últimas Noticias

Carin León es profeta en su tierra, disfrutan asistentes del concierto del hermosillense desde el estadio Fernando Valenzuela

Hermosillo, Sonora.- Carin León deleitó al público de su tierra natal, Hermosillo, con su música, en el concierto que...

Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, jóvenes futbolistas sonorenses, fueron seleccionados por el Borussia Dortmund para participar en visoria en Alemania

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, ambos de 15 años, quedaron entre los 18 seleccionados por el...

‘Demostraremos que la política no pertenece a los mismos de siempre’: Jorge Álvaro Máynez de MC termina gira de campaña en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvaro Máynez, terminó su gira de...
-Anuncio-

Los papás de Debanhi Escobar, joven asesinada en Nuevo León, aún luchan por los avances en las investigaciones en el caso, pero también comenzaron a pensar en la posibilidad de lanzar una serie biográfica sobre ella, en donde podrían participar Belinda o Danna Paola.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, habló con el programa Venga la Alegría acerca de cómo le gustaría que su hija fuera interpretada en la biopic, la cual podría ser protagonizada por cualquier artista, lo cual sería “un honor”, pero sí le gustaría que quienes representen a su hija fuera la intérprete de Oye Pablo o Beli.

“De alguna manera sí sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija. (Danna Paola y Belinda) Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante”

Por ahora, el padre de Debanhi prefiere dejar que ese tema lo revisen los productores en un futuro, pues sigue enfocado en las indagaciones que las autoridades están realizando.

Por otro lado, también aclaró qué sucede con la denuncia contra Platanito por haber hecho un chiste acerca de la muerte de la joven, pues hace un mes Edson Zúñiga, El Norteño, aseguró que Mario Escobar le estaba pidiendo parte de sus ganancias de cada show que daba, esto supuestamente por la querella que inició en su contra.

Según Escobar, ni él ni su esposa le han pedido dinero al comediante porque no es su “estilo”, solamente pusieron la denuncia en contra de Verduzco y le están exigiendo una disculpa pública.

Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo. Hay una denuncia, hay un documento, la CONAPRED lo tiene, marca sanciones administrativas y en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero para mí o para mi esposa, no es nuestro estilo. Son sanciones administrativas, donde va una disculpa pública con derecho a réplica por parte de nosotros”

Cabe recordar que fue a finales de diciembre que El Norteño aseguró en La Saga que él fue testigo de que el señor Escobar le exigió a Platanito un porcentaje de las ganancias que estaba recibiendo por sus shows, esto lo habría notado porque en ese entonces se estaban presentando juntos.

“Acabo de trabajar con Sergio y este señor (Mario) le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, dijo en ese entonces el comediante.

Verduzco no ha hablado acerca de la denuncia que existe en su contra ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) desde que señaló que querían meterlo a prisión por su chiste sobre Debanhi, algo que también fue desmentido por el padre de la joven.

En noviembre de 2022 los papás de Debanhi Escobar interpusieron la denuncia en contra de Platanito por hacer mofa de la muerte de la joven en un evento privado.

Aunado a ello, Mario Escobar señaló que la actitud de Verduzco le parecía “lamentable” porque además de haberse burlado de cómo falleció su hija, defendió la versión que ellos se esforzaron por desmentir, en la que se dijo que Debanhi murió ahogada en una cisterna.

Para finalizar la entrevista, el padre de Debanhi enfatizó que está feliz por lo que han logrado él y su esposa, Dolores Bazaldúa, hasta hoy con la investigación sobre el asesinato de su hija, pues fueron recibidos en la Fiscalía General de la República (FGR) para exigir avances en el caso.

“Mucha gente no creía que íbamos a llegar a la Fiscalía General de la República, que hemos sido muy pacientes, que hemos sido muy cautelosos, que estamos sentando un precedente que no nos hemos callado, que decimos lo que está pasando aquí, en la actualidad”, finalizó Mario Escobar.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Revelan por qué los humanos no tienen cola, como otros animales

Los científicos se habían preguntado qué “justificación” evolutiva explica que los humanos y los ancestros perdieron esa característica.  Una investigación...

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Las y los 'millennials' se convertirá en la generación "más rica de la historia", según un estudio de Knight...

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...
-Anuncio-