Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal y presentados ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar en dos casos diferentes ocurridos en Hermosillo.
El primer caso se dio en la colonia Sierra Bonita, donde fue asegurado Francisco Antonio, de 29 años, por agredir a una mujer de 50 años. El reporte se generó a las 10:26 horas de ayer, en las calles Cerro Pico de Guacamaya y Luz Valencia, hasta donde los oficiales preventivos acudieron.
Ahí se percataron que una mujer, en el interior del lugar, pedía auxilio. Al ingresar, vieron que la persona era violentada por el joven, quien la tenía tomada del cuello, por lo que intervinieron de inmediato para que cesara la agresión y detener al sujeto.
La víctima dijo que su hijo empezó a agredirla verbalmente, pero después comenzó a golpearla y tratar de ahorcarla.
En la colonia Paseo del Pedregal, Iván Alexis, de 24 años, fue detenido a las 19:00 horas de ayer por violentar a su padrastro, de 76 años. El llamado se generó en la calle Piedra Coal, hasta donde llegaron los oficiales preventivos.
Ahí se entrevistaron con el reportante, quien dijo que su hijastro lo había amenazado a él y a su pareja, lo cual realizaba de manera constante, motivo por el cual los oficiales detuvieron al joven.