Ciudad de México.- Tom Brady vuelve a tener su futuro en el aire en la NFL, pues para el siguiente ciclo será agente libre, por lo que puede continuar con los Tampa Bay Buccaneers o irse a otro equipo, aunque también es opción el retiro.
El tema del porvenir para el mariscal de campo parece ser algo sensible, y es que estuvo como invitado en el podcast Let’s Go, donde reaccionó al ser cuestionado acerca de lo que sigue en su carrera.
“Tom, estás dejando a todos con la duda, dijiste que te tomarías tu tiempo, ¿tienes algún tipo de plazo sobre qué quieres hacer respecto a tu carrera en el fútbol americano?”, cuestionó el conductor.
“Jim, si supiera qué carajos voy a hacer, ya lo habría hecho, maldita sea. Lo estoy tomando un día a la vez”, respondió Brady molesto. “Lo estoy tomando un día a la vez. Agradezco que preguntes. Gracias”, concluyó.
Si bien el histórico quarterback puede seguir con Bucaneros, hay rumores que señalan que tanto Las Vegas Raiders y los Miami Dolphins están preparando una oferta para llevarlo a sus respectivos equipos.
No será hasta el arranque de la próxima temporada cuando se respondan las dudas, pues esta temporada Brady y Tampa Bay fueron eliminados en la primera etapa de los Playoffs por los Dallas Cowboys.
Con información de Récord.