Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora detectó una nueva modalidad de transporte de droga al interior de tanques de combustible en camiones de carga en la entidad, informó Francisco Sergio Méndez.
El delegado de la FGR recordó que el pasado lunes 23 de enero, en la caseta de cobro de la salida norte de Hermosillo, se aseguraron 350 litros de metanfetamina líquida en un tanque de combustible de un tráiler que circulaba con destino a Nogales.
“Se están haciendo revisiones exhaustivas, evidentemente, se localizan narcóticos en los tanques de gasolina, de diesel y es complicado dar con ese tipo de descubrimientos pero se está haciendo.
Ayer hubo un descubrimiento muy importante de 350 litros de metanfetamina líquida que iba en supuestos tanques para diesel, es una nueva modalidad, ya van dos, tres casos”, detalló el delegado de la FGR.
Francisco Sergio Méndez aseguró que para evitar más casos de este tipo, han aumentado las labores de inteligencia y también las revisiones en las diversas carreteras del estado.