-Anuncio-
miércoles, abril 8, 2026

Habilitan unidades de transporte para traslados de Hermosillo a poblado Miguel Alemán: Instituto de Movilidad

Noticias México

Rescatan con vida a un minero más atrapado en Sinaloa; sigue búsqueda de otro trabajador

Autoridades localizaron a los dos últimos mineros atrapados en la mina Santa Fe, en Sinaloa: uno fue rescatado con vida tras 14 días y otro fue hallado sin vida durante las labores.

Sheinbaum confirma hallazgo de minero con vida tras 13 días atrapado en mina de Sinaloa; otro fue localizado sin vida

Sheinbaum confirma que un minero fue hallado con vida y otro sin vida tras 13 días del derrumbe en la mina Santa Fe, en Sinaloa; continúan labores de rescate.

Sheinbaum anuncia que BlackRock busca expandir inversiones privadas y proyectos mixtos en México

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia que BlackRock mantiene interés en invertir en México. Los líderes inversionistas destacan el potencial del país y la importancia de acelerar proyectos mixtos e infraestructura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Poblado Miguel Alemán, Sonora.- El Instituto de Movilidad y Transporte del gobierno de Sonora, habilitó dos autobuses y dos camionetas para brindar el servicio de transporte del Poblado Miguel Alemán a Hermosillo.

Lirio del Castillo Salazar, titular de la dependencia estatal, precisó que a partir de este martes 23 de enero, estas unidades facilitarán el servicio para las y los usuarios de ambos lugares.

“Para facilitar la vía de la gente, hoy entran en operación dos camiones de 40 pasajeros de capacidad y dos camionetas de 20 pasajeros para dar el servicio en la ruta del Poblado Miguel Alemán a la ciudad de Hermosillo, el camión de parte del Poblado va a salir justo frente al IMSS y de aquí de Hermosillo saldrá frente al Jardín Juárez donde tenemos nuestro Centro de Credencialización.

Esperemos que a través de este servicio la gente tenga confianza y credibilidad en que el servicio se va a estar prestando en autobuses en buenas condiciones físicas y mecánicas, esto es parte de la encomienda que nos ha dado el gobernador, Alfonso Durazo, atendiendo la sensibilidad, porque él también alguna vez fue usuario del transporte”, detalló la funcionaria estatal.

Del Castillo Salazar precisó que la tarifa autorizada es de 58 pesos en pasaje regular y 29 pesos en preferencial.

“El primer camión de la Costa de Hermosillo sale a las 5:15 de la mañana y el último a las 6:05 de la tarde. 

De Hermosillo el primer camión sale a las 6 de la mañana y el último a las 4:30 de la tarde. Pongo a disposición el número telefónico 6621047755, es la línea de atención para cualquier sugerencia y comentario”, explicó la servidora pública.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Incendio consume diez vehículos y se propaga a recicladora al norte de Hermosillo

Un incendio en un yunke de la colonia El Mirador, Hermosillo, destruyó 10 vehículos y materiales, y se propagó a una recicladora contigua; bomberos trabajaron para controlar las llamas y no se descarta un origen intencional.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Posible contaminante bacteriano habría causado muertes por sueros vitaminados en Hermosillo, confirma secretario de Salud

Seis personas murieron en Hermosillo tras recibir sueros vitaminados contaminados que provocaron un presunto cuadro de sepsis. Autoridades federales investigan el caso y llaman a la población a evitar terapias intravenosas no reguladas.

Precio dólar HOY 7 de abril: Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio

Consulta el precio del dólar hoy martes 7 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce la cotización en bancos y casas de cambio, así como el cierre del lunes 6 de abril.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención
-Anuncio-