La nutrióloga de Jorge Salinas sale nuevamente a medios de comunicación para aclarar la supuesta infidelidad que mantiene con el actor, ya que alega que su antigua entrevista en “¡Siéntese Quien Pueda!” fue editada.
La doctora menciona que la negación de su romance con Jorge Salinas era totalmente verídico, sin embargo detalla que algunos aspectos del video fueron “recortados”, por lo que se cambió el sentido en algunas de sus respuestas.
“Ustedes son expertos en brindar entretenimiento, la verdad a mí no me gusta y no estoy de acuerdo en ser objeto de entretenimiento de las personas”, expresó.
Una de las cuestiones que se reiteraron fue de si la fotografía que tiene con Salinas en un auto fue realmente el mismo día, ya que se aprecia a la nutrióloga con otro atuendo, a lo que ella comentó que ese ha sido uno de los fragmentos afectados por la supuesta edición que realizaron a su primera entrevista.
“Recortaron cuando él pregunta si ese fue el mismo día; yo aclaro que no fue el mismo día, y aclaro que la foto dentro del auto fue casi de las primeras veces (que entregó el medicamento)”, indicó.
También señala que la foto fue realizada justo cuando Jorge le hizo entrega de su pago en efectivo, medida que decidieron tomar por seguridad, ya que declara es inseguro recibir dinero a la intemperie de la ciudad.
Así, la doctora menciona que dentro de Televisa tiene otros pacientes a los cuales de igual manera ella ha ido personalmente a hacerles entrega de sus medicamentos, y comenta que ya es hora de que otras personas salgan a decir algo.
“Nos despedimos y listo, yo creo que ya he contado suficiente del tema, y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”, sentenció.
“En este mal entendido, él es la figura pública, él es quien está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo qué esconder”, concluyó.