En una conferencia con el comediante, se interrogó directamente a Chumel sobre su situación de demanda con Gloria Trevi, a lo que el conductor de El Pulso de la República se expresó de manera muy franca ante los medios.
“Me parece ridículo”, comentó de primera.
“Esta demanda son cosas que van a suceder, y lo van a ver los abogados y se van a pelear ellos”, agregó Chumel, quien se expresa de manera relajada ante la situación.
Se comenta en la conferencia que Gloria y sus abogados han dado un seguimiento a las cuentas de Chumel desde 10 años atrás, y que la cantante planea pedir millones al influencer por daños.
Así, Chumel deja entrever que está dispuesto a ganar la demanda confiando en que se haga “justicia” con su caso, puesto que hace referencia a las nuevas dos demandas que enfrenta Gloria en Estados Unidos por abuso a dos adolescentes.
“Si la justicia existe va a decir un juez ‘fue sólo un meme’, y vámonos para Los Ángeles porque hay una cosa mucho más grave que está sucediendo, y ahí sí hay bote”, declaró.
Torres incluso comenta que ha especulado que su demanda es para tapar la otra gran problemática a la que se enfrenta Trevi en Estados Unidos, ya que su caso de “memes” no se compara con las denuncias de índole sexual a la que se está enfrentando nuevamente la intérprete de “Vestida de Azúcar”.
“Un daño moral es cuando yo te levanto falsos… esto es decirle a un viejito, viejito; a un carro azul, carro azul; una cosa falsa no es (…) Mientras me lo dejen seguir haciendo, así seguirá, y si hay una cosa que se debe señalar y dar un manazo, se va a dar”.