-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

“Dejó de venir, eso es todo”: Adela Micha desmiente renuncia de Maryfer Centeno (VIDEO)

Noticias México

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en México: horarios completos y cómo ver la Luna roja paso a paso

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en México: conoce los horarios, fases y el mejor momento para ver y fotografiar la Luna roja antes del amanecer.

“No atenderé ninguna descalificación”, contesta Beltrones a Sheinbaum tras recibir críticas por cuestionar reforma electoral de Morena

El senador Manlio Fabio Beltrones propone una reforma político-electoral para evitar la sobrerepresentación en el Congreso, pide diálogo entre fuerzas políticas y advierte riesgos en eliminar el PREP.

Estudiante italiano recibe golpiza durante sepelio de ‘El Mencho’ en Zapopan, Jalisco

Emilio, un estudiante italiano de intercambio en el Área Metropolitana de Guadalajara, fue agredido por asistentes al sepelio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que surgiera el rumor de que la grafóloga Maryfer Centeno renunció al programa de “La Saga” tras su pelea con Niurka Marcos, Adela Micha sale a hablar del tema desmintiendo lo que circulaba por medios de comunicación.

“A mí de pronto me renuncian y ni me entero”, comenzó Adela.

El rumor empezó a raíz de un comunicado que la perito publicó el día de ayer a través de Twitter, donde anuncia su retiro del programa de Adela Micha por la grave polémica que protagonizó con la vedette.

A ello, Micha responde diciendo que en ningún momento Centeno se acercó a ella a renunciar, y que por el contrario, solamente dejó de ir al programa que conducía con Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitron.

“El día de ayer, que Maryfer tenía programa (…) la estuvimos localizando para ver a quién traían de invitado, y nunca contestó, hasta que finalmente respondió que ella no vendría el día de ayer”, comentó.

“A mí ni siquiera me llamó, no me dijo cómo se sentía, siguió haciendo estas declaraciones”, añadió.

Así, Micha desmiente también el hecho de que ella haya tenido conocimiento previo a la asistencia de Niurka en el programa, afirmando haberse enterado de su colaboración apenas viendo el episodio.

Adela también menciona haberle dicho a Maryfer que dejara el tema de Niurka, puesto que si habían “realizado las paces” en el programa, no había necesidad de seguir alimentando la polémica, una petición que la grafóloga rechazó.

“Si se había dado un abrazo -que ella quiso, aquí nadie le dijo que lo hiciera-, si había dado el abrazo de la concordia al final del programa que respetara su palabra y que ya, ahí murió”.

Adela Micha concluye reiterando el hecho de que Maryfer nunca le renunció, además de que dedicó unas últimas palabras a los compañeros restantes del programa de “La Saga”.

“Dejó de venir, eso es todo, y el programa, si Ernesto y Sebastián quieren seguir haciéndolo, aquí como siempre, está el espacio para gente profesional, comprometida y talentosa”, sentenció.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.

Detienen a conductor que atropelló y mató a ciclista en Hermosillo: manejaba a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora.- La imprudencia al volante volvió a cobrar una vida en Hermosillo. Un conductor que circulaba a exceso...

Del aula a la ciudad: estudiantes del ITH desarrollarán drones y semáforos inteligentes para Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo fortalecerá proyectos de innovación tecnológica desarrollados por jóvenes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), tras la firma de un convenio de colaboración encabezado por el presidente municipal Antonio Astiazarán.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-