Luego de que surgiera el rumor de que la grafóloga Maryfer Centeno renunció al programa de “La Saga” tras su pelea con Niurka Marcos, Adela Micha sale a hablar del tema desmintiendo lo que circulaba por medios de comunicación.
“A mí de pronto me renuncian y ni me entero”, comenzó Adela.
El rumor empezó a raíz de un comunicado que la perito publicó el día de ayer a través de Twitter, donde anuncia su retiro del programa de Adela Micha por la grave polémica que protagonizó con la vedette.
A ello, Micha responde diciendo que en ningún momento Centeno se acercó a ella a renunciar, y que por el contrario, solamente dejó de ir al programa que conducía con Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitron.
“El día de ayer, que Maryfer tenía programa (…) la estuvimos localizando para ver a quién traían de invitado, y nunca contestó, hasta que finalmente respondió que ella no vendría el día de ayer”, comentó.
“A mí ni siquiera me llamó, no me dijo cómo se sentía, siguió haciendo estas declaraciones”, añadió.
Así, Micha desmiente también el hecho de que ella haya tenido conocimiento previo a la asistencia de Niurka en el programa, afirmando haberse enterado de su colaboración apenas viendo el episodio.
Adela también menciona haberle dicho a Maryfer que dejara el tema de Niurka, puesto que si habían “realizado las paces” en el programa, no había necesidad de seguir alimentando la polémica, una petición que la grafóloga rechazó.
“Si se había dado un abrazo -que ella quiso, aquí nadie le dijo que lo hiciera-, si había dado el abrazo de la concordia al final del programa que respetara su palabra y que ya, ahí murió”.
Adela Micha concluye reiterando el hecho de que Maryfer nunca le renunció, además de que dedicó unas últimas palabras a los compañeros restantes del programa de “La Saga”.
“Dejó de venir, eso es todo, y el programa, si Ernesto y Sebastián quieren seguir haciéndolo, aquí como siempre, está el espacio para gente profesional, comprometida y talentosa”, sentenció.