-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Cajemense Irma Miranda lucha por la corona de Miss Universo para Sonora: Sigue aquí el minuto a minuto del certamen (GALERÍA)

Noticias México

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.

Flamazo en refinería de Pemex deja tres trabajadores lesionados en Oaxaca

La tarde de este martes, tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrieron quemaduras mientras realizaban labores en la Planta de Alquilación de la Refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Irma Cristina Miranda Valenzuela, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, es la mexicana quien busca coronarse como la ganadora del certamen Miss Universo 2022 en Nueva Orleans, Estados Unidos, este 14 de enero del 2023.

El certamen en el que Irma Miranda buscará hacerse de la corona y del título de Miss Universo 2022 se transmitirá en vivo por televisión mexicana en la señal de Azteca Uno en punto de las 5:45 de la tarde, hora de Sonora, y también por internet a través del canal oficial de Miss Universo en YouTube.

Sigue aquí el minuto a minuto del certamen y sigue los pasos de Irma Miranda en la competencia.

17:45: Inicia la transmisión por televisión abierta mexicana en Azteca Uno.

18:00: A ritmo de jazz y blues, da inicio en Nuevo Orleans, Estados Unidos, la ceremonia de coronación de Miss Universo 2022 con la presentación de todas las finalistas.

Irma Miranda presentándose ante el público en la ceremonia de coronación de Miss Universo. Foto: Miss Universe.

18:20: Presentan al jurado encargado de elegir a la nueva Miss Universo. Se equivocan con el nombre de la ex-Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete.

La producción del programa de televisión le cambió el nombre a la Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete. Foto: Miss Universe.

18:55: Anuncian a María Fernanda Ariztisabal, de Colombia, como la décimo sexta finalista, dejando fuera a la sonorense Irma Miranda.

19:05: Inicia la pasarela del top 16 del certamen en traje de baño.

19:25 La nueva dueña del certamen Miss Universo, Anne Jakrajutatip, sube al escenario para decir que a partir de ahora, esta plataforma pertenece a las mujeres y buscará ser un espacio inclusivo.

Anne Jakrajutatip, dueña del certamen, sube al escenario. Foto: Miss Universe.

19:30: El premio al liderazgo es para Miss Tailandia.

Foto: Miss Universe.

19:43: Inicia la pasarela en traje de gala de las 16 semifinalistas.

20:00: Las representantes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao y República Dominicana, son anunciadas como el Top 5 del certamen.

20:22: Las representantes de República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela, se convierten en las tres finalistas de Miss Universo.

20:43: La ganadora del Grammy, Yolanda Adams, sube al escenario de Miss Universo con un homenaje a la fallecida Whitney Houston, interpretando el tema “I’m every woman”.

20:53: Nayib Bukele, presidente de la República De el Salvador, anuncia que su país será el anfitrión de Miss Universo 2023.

20:56: Andreína Martinez, de República Dominicana, es nombrada segunda finalista.

20:58: Estados Unidos se convierte en Miss Universo 2022, dejando a Venezuela como primera finalista.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias