Caborca, Sonora.- Cuatro perros y dos gatos fueron encontrados sin vida en Caborca por presuntamente comer carne envenenada, informó Claudia Indira Contreras Córdova.
La fiscal de Sonora descartó que fueron 40 perros hayan muerto, como se manejó en redes sociales y trabaja en la investigación del caso.
“El primer día se localizó a un canino sin vida, se realizaron algunas entrevistas, al día siguiente envié al veterinario y a Servicios Periciales porque se hablaba de que muy probablemente habrían consumido carne envenenada, entonces tendríamos que mandar a un equipo mayor para efectos de verificar esta situación.
Se han realizado varias entrevistas, se detectaron y procesaron cuatro perritos y dos gatos encontrados en el lugar, se habló de 40, pero encontramos cuatro perros y dos gatos” detalló Contreras Córdova.
El lunes 9 de enero circuló un video en redes sociales, en el que se observan varios perros muertos en el ejido Rodolfo Campodónico en Caborca, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte de los animales.