Imagen de portada por Chef Juan Ángel
Hermosillo, Sonora.- Saúl Quintana y Abraham Mur han diseñado la boda de ensueño de cientos de parejas en Hermosillo, y con esa misma magia unieron sus vidas en matrimonio el pasado 7 de enero de 2023 en San Carlos, Sonora.
Quintana y Mur trabajaron de la mano en la decoración de muchos eventos en los cuales se reforzó su amor.
El 30 de diciembre de 2020, Abraham le entregó el anillo a Saúl y el pasado fin de semana llevaron consumaron su amor en una gran boda con amigos y familiares.
Los novios vistieron un traje color azul e ingresaron a la ceremonia que se celebró la tarde del sábado en el exterior del salón Dúo de Marinaterra. De manera breve pero emotiva, los novios firmaron las actas de matrimonio junto a sus testigos y se dieron el primer beso y abrazo como esposos.
Después de la ceremonia civil, los recién casados hicieron un ritual de ‘amor y mar’ para manifestar un amor duradero en su nueva vida juntos; sus padrinos de lazo les colocaron este ornamento tradicional, además de los anillos.
Finalmente, con las lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, los novios compartieron sus votos frente a sus invitados.
“Prometo hacerte comida, plancharte la ropa y encontrar todas las cosas porque eres malísimo para buscar… prometo hacer todo eso porque tú eres malísimo haciendo comida, planchando y nunca encuentras nada aunque esté enfrente de ti”, dijo Abraham Mur durante sus votos.
Saúl Quintana, breve pero conciso, le dijo a Abraham en el altar que él es el más grande regalo que la vida le dio. Una vez terminada esta ceremonia, los novios salieron agarrados de la mano por el pasillo central del lugar para dar inicio a la fiesta.
En la recepción bailaron el vals con la canción “Sonreír” de Kurt con Alex Ferreira y al finalizar, todos sus amigos entraron a la pista de baile para dar inicio a la fiesta y tener recuerdos memorables con la pareja.