-Anuncio-
lunes, julio 6, 2026

Rihanna lanza colección de ropa inspirada en el Super Bowl

Noticias México

Investiga Fiscalía CDMX posible delito en muerte de aficionado durante festejos por triunfo de México ante Ecuador

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que no descarta la posible comisión de delitos en la muerte de Isaías Trejo durante los festejos del Mundial 2026 y analiza testimonios, videos y peritajes para esclarecer el caso.

Entregarán restos de la periodista Roxana Guzmán a su familia tras confirmación de ADN

La Fiscalía de Veracruz entregará este lunes los restos de la periodista Roxana Guzmán a su familia; el caso incluye múltiples detenciones y una investigación por privación de la libertad y asesinato.

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.
-Anuncio-
- Advertisement -

Fue el pasado mes de septiembre, cuando se reveló que la cantautora, empresaria y diseñadora de 34 años de edad, Rihanna, sería la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 a llevarse a cabo el próximo 12 febrero desde el State Farm Stadium ubicado en Glendale, Arizona.

Cabe señalar que a partir del 2023, el patrocinador del medio tiempo será Apple, dejando atrás a Pepsi por lo que los fans esperan que este show sea más grande, a la altura de la marca fundada en Cupertino, California.

Los seguidores de la barbadense esperan que cante sus temas más exitosos que han perdurado por décadas en la memoria de millones de personas alrededor del mundo, entre las que destacan Pon de Replay, Umbrella, Don’t Stop the Music, Shut Up And Drive, Rude Boy, Where Have You Been, We Found Love, Diamonds, Work y Needed Me, al igual que el tema Lift Me Up, incluido en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

Rihanna pone a la venta colección de ropa inspirada en el Super Bowl

Sin embargo, antes de que todo esto suceda, Rihanna lanzará una colección inspirada en su presentación de medio tiempo a realizarse el próximo 12 de febrero, la cual lleva por nombre ‘Game Day Collection’ y consta de playeras, sudaderas, jerseys, gorros, gorras y calzoncillos.

Cabe señalar que la colección creada especialmente para su marca Savage X Fenty salió a la venta tan solo un par de horas atrás y ya hay varias prendas agotadas. Asimismo, los precios oscilan entre los 32 dólares y los 112 dólares. Para destacar, la marca sí hace envíos a México y los precios de cada artículo se encuentran en precios mexicanos.

Información de Publimetro

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 
-Anuncio-

Más Noticias