-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Carlos Villagrán se despide de Kiko después de 50 años: ‘Todos los adultos tenemos un niño adentro’, dice

Noticias México

Debuta Karim López con Memphis en NBA Summer League

El sonorense Karim López tuvo sus primeros minutos con Memphis Grizzlies (3-1) en la NBA Summer League 2026, en el triunfo de su equipo 96-64 sobre Atlanta Hawks (3-1).

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

Felipe Calderón afirma que México está viviendo un problema “parecido al de Venezuela” y que no hay democracia en el país

El expresidente de México, Felipe Calderón, afirmó que el país enfrenta un problema “parecido al de Venezuela” y advirtió sobre un presunto deterioro de la democracia y de las instituciones, al considerar que recientes decisiones del gobierno federal favorecen una concentración del poder.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de 51 años de frases como “¡Chusma, chusma, pfff!”, “¿Quieres? ¡Compra!”, “No me simpatizas” y “Te voy a acusar con mi mamá”, otro integrante se despide de la vecindad del Chavo del 8, ya que el actor Carlos Villagrán reveló que está por decir ‘adiós’ a Kiko.

El mexicano comenzó a interpretar a Kiko en 1971 con la llegada del Chavo del 8, programa de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Su personaje es un niño que viste un traje de marinero, es demasiado consentido por su madre (doña Florinda) y se encarga de presumir sus juguetes nuevos ante el resto de los niños de la vecindad, aunque en el fondo suele mostrar buenos sentimientos.

¿Por qué Carlos Villagrán deja de interpretar a Kiko?

A pocos días de su cumpleaños, el actor de 78 años reveló que dejará de interpretar a Kiko. El anuncio se dio en una entrevista que dio al programa Hoy Día durante una conferencia de prensa:

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”

Actualmente el mexicano trabaja con el Circo Hermanos Caballero en su Gira del Adiós para despedir al personaje.

“Es la Gira del Adiós por la edad que tengo”, comentó el intérprete. Las presentaciones que dará con el Circo Hermanos Caballero empezaron a principios del mes y culminarán este 30 de enero.

Comenzará en Phoenix, Arizona, pasará por Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en Estados Unidos, fuera del país que vio nacer al personaje.

Los boletos para la Gira del Adiós se pueden adquirir en la página oficial del Circo Hermanos Caballero que comienzan desde 20 hasta 50 dólares (382 a 956 pesos mexicanos).

¿Qué hará Carlos Villagrán después de Kiko?

El actor mexicano comentó que ya tiene planes para después de despedir a su personaje: quiere viajar. “Tener la oportunidad de valerme por mí mismo para poder ir, no conozco Europa, y quisiera hacer un viaje con mi señora”.

Además, agregó que le gustaría escribir un libro sobre su vida: “Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas… empezará con Carlos Villagrán y terminará con Kiko”.

El intérprete explicó que el personaje que inició en el Chavo del 8 le “deja todo”: “todos los adultos tenemos un niño adentro y el mío se llama Kiko”.

Incluso comentó que ya tiene pensado el epitafio con el que le gustaría ser recordado: “Por favor sean felices”, que es lo que le pide a toda la gente.

Información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

¿Tienes adeudos vehiculares? Sonora ofrece 100% de descuento en recargos

El Gobierno de Sonora amplió los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con un descuento del 100% en recargos de los últimos cinco años para quienes liquiden su adeudo vehicular antes del 30 de septiembre de 2026.

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

Alertan por lluvias intensas y riesgo de crecida de arroyos en el norte de Sonora; estos municipios podrían verse afectados 

Las condiciones meteorológicas apuntan a una tarde y noche de alto riesgo para el norte de Sonora, donde se prevé el desarrollo de un complejo de tormentas capaz de generar lluvias muy fuertes e intensas, acompañadas de vientos severos, actividad eléctrica y posibles tolvaneras.
-Anuncio-

Más Noticias