-Anuncio-
martes, julio 7, 2026

Dos jóvenes lesionados deja accidente en Luis Encinas y Rodríguez en Hermosillo

Noticias México

“¿Mintió el embajador Ken Salazar?”, cuestiona Sheinbaum sobre captura de “Mayo” Zambada y presunta participación de EEUU

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que presentará un informe sobre la captura de Ismael "El Mayo" Zambada, la participación de Estados Unidos y la información que recibió México sobre el caso.

¿Tu celular dejará de funcionar? Más de la mitad de las líneas siguen sin vincularse a la CRT

La CRT informó que 78.6 millones de líneas de celular en México aún no han sido registradas. Consulta las nuevas fechas para vincular tu número y evitar la suspensión del servicio.

“Alguien mintió”: Rosa Icela exige aclarar papel del FBI en detención de ‘El Mayo’

Rosa Icela Rodríguez afirmó que, si el FBI participó en la captura de Ismael "El Mayo" Zambada sin informar a México, Estados Unidos habría violado la soberanía nacional y tratados internacionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dos jóvenes resultaron lesionados al chocar contra un semáforo en el cruce de Luis Encinas y Rosales que dejó la vialidad cerrada por más de 12 horas por reparaciones en el lugar, confirmó Policía de Hermosillo.

El percance se registró este jueves a las 10:20 de la noche cuando Iván, conductor del vehículo sedan perteneciente a la marca Volkswagen modelo 2009, perdió el control cuando transitaba de norte a sur sobre el bulevar Rodríguez, se subió a la banqueta e impactó contra un semáforo, mismo que colapsó arriba del carro.

La acompañante es Eva y resultó con fractura de tibia y peroné de pierna derecha. De momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor, pero se sabe que la ambulancia lo trasladó al hospital en estado de inconsciencia.

Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja acudieron al lugar para poner a salvo a las dos personas y trasladarlas a un hospital para su recuperación.

El bulevar Luis Encinas fue cerrado en circulación de oriente a poniente desde el momento del choque y continuó así durante la noche.

Semaforización del Ayuntamiento de Hermosillo restauró el poste metálico con semáforo y se espera que la vialidad se reabra alrededor de las 12 del mediodía del viernes 6 de enero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

“No podías apartar la vista”: Trump reacciona al México vs Inglaterra tras la victoria inglesa

Donald Trump aseguró que vio el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y afirmó que “no podías apartar la vista del partido”. También elogió a Harry Kane tras la victoria inglesa.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 

Hallan tres cuerpos con signos de violencia; autoridades investigan triple homicidio

Tres personas fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Milpa Alta. La Fiscalía de CDMX investiga el caso y realiza peritajes para identificar a las víctimas y localizar a los responsables.
-Anuncio-

Más Noticias