El popular actor de “Drake & Josh” se encuentra de nuevo en polémica por haberse separado de su esposa Janet Von Schmeling, alegadamente por el uso de drogas.
Según el medio “Page Six”, su esposa habría declarado que “tuvo suficiente”, luego de que el 7 de diciembre se captara a Bell inhalando de unos globos en un estacionamiento de California, mientras su hijo se encontraba en la parte trasera del auto.
Janet de 28 años, y Drake de 36, empezaron una relación amorosa en el año de 2013, y fue en 2018 que la pareja se casó en una íntima ceremonia.
Ahora se reporta que Janet, harta de las adicciones de Bell, se mudó de regreso a Florida llevándose consigo a su hijo, donde ahora recibe apoyo de sus familiares.
Según el medio americano, se rumorea un próximo divorcio, así como que Drake Bell se ha sometido a terapia rehabilitante.
Esta no es la primera vez que el actor se encuentra envuelto en graves problemas, ya que anteriormente fue encontrado culpable de corrupción de menores tras mandar mensajes sugerentes a una niña de 15 años.
La niña en cuestión, quien ahora es adulta, era una admiradora que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, y debido a ello, en 2021 obtendría dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario tras declararse culpable.
Así también, en 2020 su ex-novia Melissa Lingafelt lo acusó de haber sido abusivo física y verbalmente con ella, declaración que el actor negaría.
Con información de Page Six.