-Anuncio-
jueves, julio 9, 2026

Policía Estatal se encuentra en Arizpe tras renuncia del comisario y toda la corporación en el municipio, confirma Alfonso Durazo

Noticias México

Keiko Fujimori busca reactivar relaciones con México: “Habrá toda la intención” para retomarlas

Keiko Fujimori aseguró que existe “toda la intención” de retomar las relaciones diplomáticas entre Perú y México, suspendidas desde noviembre de 2025.

Gobierno de México niega que Ejército proteja u oculte a Rubén Rocha Moya

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México rechazó versiones sobre un supuesto operativo militar para proteger u ocultar al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y aseguró que no existe protección para ninguna persona investigada.

Luis Gastélum cumple su sueño: se convierte en el mexicano 155 en debutar en Grandes Ligas

El lanzador sinaloense Luis Gastélum cumplió uno de los objetivos más importantes de su carrera al debutar este miércoles en las Grandes Ligas (MLB) con los Cardenales de San Luis, convirtiéndose en el mexicano número 155 en llegar al máximo nivel del beisbol profesional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Arizpe, Sonora.- Tras la renuncia del comisario de Seguridad Pública en Arizpe, así como de toda la corporación policiaca del municipio, elementos de la Policía Estatal cubren la seguridad en dicho pueblo, informó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora explicó que tanto el comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ramón Laureano Moranes Loera, como los cuatro policías municipales, fueron reubicados a Huásabas.

“Lo que sucede ahí es que el comisario de Arizpe se va como comisario a Huásabas, eso generó algunas reubicaciones de los propios elementos que ahí estaban, pero en este momento está debidamente cubierta la seguridad por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública. Ahí van a estar”, expresó el mandatario estatal.

En redes sociales se dio a conocer que los cuatro policías municipales y el comisario de Arizpe, renunciaron por ser supuestamente amenazados por grupos criminales.

El Ayuntamiento de Arizpe emitió un comunicado, firmado por la presidenta, Alma Isela Medina Maldonado, en el que se asegura que la comunidad está en paz y la renuncia del comisario y los policías fue por motivos personales y profesionales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
-Anuncio-

Más Noticias