Hermosillo, Sonora.- Durante los primeros 15 minutos del domingo 1 de enero, se presenció en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes) el nacimiento de Hannah Samara, quien, con un perfecto estado de salud, llegó a este mundo para convertirse en la Niña Año Nuevo 2023 en Hermosillo.
Héctor Esparza Ledesma, director del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES-Himes), declaró que la recién nacida midió 47 centímetros y tuvo un peso de 2.850 kilogramos, además de que su recibimiento se dio sin ninguna complicación.
Karina Méndez Pérez, madre de Hannah, se mostró agradecida con el personal que se encargó de monitorearla en todo momento y comentó estar feliz por la llegada de su primera hija, quien ha llegado a iluminar su vida y la de su esposo.
“Estamos muy contentos de que nuestra bebé es la Niña Año Nuevo. Fue una gran sorpresa para todos, pero gracias a Dios ya está con nosotros. Estamos muy contentos porque ella es nuestro gran regalo”, expresó.
Cabe mencionar que Karina recibió una canasta con artículos para la pequeña Hannah, al igual que otras dos madres que tuvieron a sus hijos en la madrugada de este 1 de enero de 2023.