Ciudad de México.- Este primer día del 2023, Dani Alves anunció en redes sociales que regresará a México para cumplir su contrato con Pumas, de la Liga MX, mientras se encuentra de vacaciones tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.
“Vamos para el segundo ‘round’ con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la ‘PEOPLE’. Nos vemos prontito @pumasmx ‘boyzz'”, compartió el exfutbolista del Barcelona.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el brasileño, pues fue acusado de agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona; la víctima denunció ante la policía catalana que el jugador la tocó por dentro de su ropa interior, detalló el diario ABC de España.
Alves, quien en mayo cumplirá 40 años, llegó al equipo de la UNAM en julio de 2022, como el refuerzo estelar de la Liga MX, aunque su impacto no fue el esperado, puesto que el equipo terminó en el antepenúltimo lugar del torneo, sin clasificar a la Liguilla.
Por su parte, Pumas inició su pretemporada, de cara al Clausura 2023, desde el pasado 3 de noviembre, y su debut en el torneo está programado para el próximo 8 de enero, al recibir al Juárez FC.
Con información de EFE.