-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva; regresaban de vacaciones

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

El actor Eduardo Santamarina y la actriz Mayrín Villanueva fueron asaltados mientras viajaban a bordo de una camioneta en compañía de sus hijos en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes rompieron uno de los cristales del vehículo en el que se transportaban y se robaron un reloj y una bolsa de lujo, así como celulares.

Por otro lado, el programa de televisión Venga La Alegría difundió un audio mediante redes sociales en el que se escuchaba a Eduardo Santamarina relatar los hechos.

Según la versión del actor mexicano, se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía capitalina y aseguró que prefiere ya no hablar del tema por temor a represalias por parte de los asaltantes.

Se llevaron la bolsa de mi mujer; ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces, preferimos ahora sí que no hacer tanto alboroto de esto, porque luego esa gente no tiene escrúpulos.

De acuerdo con el actor, él y su familia llegaban de unas vacaciones cuando fueron víctimas de la delincuencia.

Otro suceso delictivo que se registró en los últimos días fue el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes se dedicaban al mundo del espectáculo.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer la madrugada del lunes la detención de tres personas por doble homicidio, así como por el asesinato de un adulto mayor que, de acuerdo con las primeras informaciones, era su tío abuelo.

Este miércoles, un juez de control vinculó a proceso a las primeras tres personas detenidas por el asesinato y secuestro de los artistas Jorge y Andrés Tirado Díaz de León, así como de su tío José Luis González Alcalá.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, un juez de control decidió el procesamiento de un hombre y dos mujeres, “por su probable participación en el delito de secuestro agravado, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”.

(Con información de Christian Granados)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-