Tatiana “La Reina de los Niños”, publicó una serie de historias a través de Instagram para realizar una queja pública en contra de Aeroméxico, ya que la aerolínea dejaría fuera de su vuelo a la cantante cuando se encontraba con destino a uno de sus conciertos.
“Estoy súper enojada, no saben de qué manera”. La popular cantante infantil se encontraba esperando un vuelo en escala de Monterrey a Ciudad del Carmen, cuando le informaron que la mitad de su staff, incluyéndola, no podría ingresar al vuelo, dejándola con la única alternativa de tener que viajar por carretera durante 15 horas.
“Nos cerraron así, enfrente de nuestra cara, que ya no se podía, que era posición remota; la falta de criterio de la señorita y el señor que estaban ahí encargados, no tengo el nombre, pero bueno, nos vamos a tener que ir en carretera 15 horas… gracias Aeroméxico”, informa Tatiana.
Al momento de abordar el camión, Tatiana quedó nuevamente fuera del viaje puesto que el transporte se había llenado, y comenta la artista que pasado esto cerraron el vuelo.
Seis personas quedaron fuera, pero indica que lo que más le molestó fue la actitud del personal de la aerolínea. “Le vi la cara a la señorita y al chavo como de ‘no, porque no quiero’ (cuando le negaron abordar) (…) nunca había sentido esa mala vibra fíjense; Aeroméxico, tengan cuidado con la gente mal vibrosa”, expresó.
El colmo para la intérprete de “Chango marango” fue que la aerolínea perdió su maleta, quedando la incógnita de si sus pertenencias sí habían viajado cuando le indicaron que su equipaje no saldría sin ella.
“Resulta que en Ciudad del Carmen no aparece, y resulta que en Ciudad de México, tampoco, y en Monterrey, tampoco”, cuenta.
“No es posible esta situación, y allí tengo mi vestuario, y todo para mi show de mañana en Ciudad del Carmen”.
Finalmente Tatiana tuvo que rentar una camioneta para poderse trasladar a Ciudad del Carmen, ya que la aerolínea pareció no resolver nada. “Haremos 15 horas para allá, pero hay que llegar al show”, indicó.
“Aeroméxico nos hiciste rentar esta camioneta, algún día vas a ver”, concluye molesta.
Por último, Tatiana logró llegar a la Ciudad del Carmen, y compartió una última imagen donde se le ve exhausta por el largo camino.