Doha, Qatar.- Algo curioso sucedió en la conferencia de prensa que Vinicius Jr., futbolista de la Selección de Brasil, ofreció esta tarde previo al partido de Cuartos de Final de Qatar 2022, ante Croacia.
Y es que un gato se subió a la mesa donde estaban los micrófonos para el futbolista del Real Madrid, y se acomodó junto a él, por lo que el joven no pudo evitar soltar una carcajada.
Sin embargo, lo que dio bastante de qué hablar en redes sociales fue la forma en la que uno de los encargados de prensa del ‘Scratch do Oro’ se deshizo del felino, pues lo sostuvo bruscamente y lo lanzó hacia el suelo.
El minino cayó en cuatro patas y salió corriendo, sin sufrir ningún daño, mientras que el empleado hizo unos gestos y le dio la palabra a un reportero, continuando con la rueda de prensa como si nada hubiera pasado.
Varios internautas se quejaron de la forma en la que se trató al animalito; otros destacaron que los gatos no sufren por caer de una distancia como esa.
Cabe recordar que Brasil se medirá a Croacia en la siguiente fase del Mundial, luego de avanzar tras golear a Corea del Sur, este viernes 9 de diciembre.
Con información de Récord.