-Anuncio-
martes, diciembre 23, 2025

En Italia, detienen a sujeto por construir su propio Ferrari F430 con un Toyota modificado

Noticias México

Tragedia aérea de la Marina en Texas: cinco muertos y una persona aún en rescate

Ciudad de México. La Secretaría de Marina Armada de México informó que ocho personas viajaban a bordo de una...

Asesinan a delegado regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La violencia armada cobró la vida de Raymundo Cabrera Díaz, delegado regional del IMSS Bienestar, quien fue asesinado a...

Detienen al ‘Betito’ en Nuevo León, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

Mario Alberto “N”, alias ‘Betito’ o ‘Betillo’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, fue detenido...
-Anuncio-
- Advertisement -

En Italia, un hombre de 26 años fue cusado de falsificación y violación de marcas registradas después de que se descubriera que su Ferrari F430 era en realidad un Toyota MR Coupé modificado.

Al parecer, la policía italiana realizó una incautación inusual durante un control de rutina en la ciudad de Asti. Cuentan los medios locales que aunque el Ferrari rojo presentaba todos los elementos icónicos del F430, desde el logotipo del caballo en el capó y el volante hasta las llantas, los distintivos frenos y los icónicos faros, algo en el vehículo parecía estar mal.

No está claro si el conductor tenía los documentos necesarios para demostrar que su auto era un Ferrari F430 genuino o no, pero los policías llamaron a un equipo de expertos para estar seguros. Fue así como confirmaron que el automóvil era en realidad un Toyota MR Coupé modificado. 

La dura sanción que se le presupone, al parecer, no solo se debe a la modificación, sino al nivel de copia del mismo. Un ejemplo: en lugar de un simple marco de fibra de carbono sobre un chasis normal y algunos logotipos falsos, el acabado de esta “versión” del F430 era excepcional.

De hecho, tanto el exterior como el interior del deportivo se inspiraron de forma casi idéntica al F430 Ferrari construido entre 2004 y 2009 en Maranello. Según los expertos que confirmaron la falsificación, el coche incluso presentaba piezas y accesorios originales de Ferrari, por lo que era mucho más difícil darse cuenta de que en realidad era un Toyota.

Veremos en qué termina todo. El “Ferrari” fue incautado y el propietario fue denunciado ante la Fiscalía de Asti por usar marcas registradas sin autorización. 

Información de Gizmodo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon reaparece en la calle y preocupa a fans de una serie icónica

La vida de Tylor Chase, recordado por su participación en una popular serie juvenil de Nickelodeon, tomó un rumbo...

Tragedia aérea de la Marina en Texas: cinco muertos y una persona aún en rescate

Ciudad de México. La Secretaría de Marina Armada de México informó que ocho personas viajaban a bordo de una...

Trump lanza advertencia a Maduro: “Si se hace el duro, será la última vez que pueda hacerlo”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este lunes una advertencia directa al mandatario venezolano Nicolás Maduro, al...

Celebra Durazo acuerdo histórico para liquidación de mineros de Cananea tras 18 años de lucha

Hermosillo, Sonora; 22 de diciembre de 2025.– En el marco del Plan de Justicia para Cananea, se formalizó un...

Luto en el mundo del videojuego: Muere Vince Zampella, cocreador de ‘Call Of Duty’

El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, reconocido como director creativo de la franquicia ‘Call of Duty’, falleció a los...
-Anuncio-