-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Renuncia director de Seguridad Pública en Caborca, confirma alcalde Abraham Mier

Noticias México

Sheinbaum pide más conciertos de BTS en México al primer ministro de Corea del Sur

La alta demanda por los conciertos de BTS en México escaló hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional. Este...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-
- Advertisement -

Caborca, Sonora.- Gustavo Guevara Guerrero renunció como director de Seguridad Pública en Caborca, informó el alcalde Abraham “Cubano” Mier Nogales.

En una carta con fecha del 24 de noviembre, el presidente municipal señaló que el oficio se turnará al Ayuntamiento de Caborca para que en la próxima sesión de Cabildo se proceda con la decisión correspondiente.

“De ser aceptada la renuncia por el H. Ayuntamiento, quiero agradecer de antemano al Mtro. Gustavo Guevara por más de un año de servicio profesional en esta difícil tarea de procurar la paz y seguridad en nuestro querido Caborca.

Tomar la decisión de quién es la persona indicada para fungir como Director de Seguridad Pública Municipal es una tarea delicada y que requiere un análisis profundo de perfiles, pero tengan por seguro que un servidor y el H. Ayuntamiento, en su conjunto, harán lo correspondiente para seleccionar a la persona que cumpla con los requisitos de tan importante cargo”, compartió Mier Nogales.

El alcalde informó que el encargado del despacho será el policía primero Henry Chávez Ochoa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Paso desnivel de Colosio y Solidaridad en Hermosillo promete disminuir tráfico: especialistas cuestionan prioridad del automóvil sobre peatón

Por Abril Murrieta, José Manuel Ávalos y Adrián Jaquez Hermosillo, Sonora.- Ya fue inaugurado el paso desnivel en el...

ICE puede entrar a casa de migrantes solo con orden de arresto, según memorando; viola Cuarta enmienda, aseguran especialistas

El caso reactiva la discusión legal y política sobre derechos constitucionales, cooperación estatal-federal y el alcance de las facultades de los agentes en comunidades migrantes.

Navojoa, 3 casos de impunidad: Genaro, Francisco Amarillas, y ahora una mujer que denunció agresión sexual

Navojoa, Sonora.- La falta de atención oportuna a denuncias por parte de autoridades en el sur de Sonora ha...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.
-Anuncio-