Girona, España.- Este jueves 17 de noviembre, la Selección Mexicana dejó su hotel de concentración en Girona, rodeados de paisanos y al son del mariachi, para emprender el viaje rumbo a Qatar para disputar el Mundial 2022.
Con un pasillo a la salida del hotel, los futbolistas fueron despedidos con aplausos y con música de mariachi, mientras subían al autobús que los llevaría al aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino a la sede de la Copa del Mundo.
Pese a la derrota que el equipo dirigido por Gerardo Martino sufrió ayer miércoles 16 de noviembre en el amistoso ante su similar de Suecia, jugadores como Rodolfo Cota, Andrés Guardado, Jorge Sánchez, Alexis Vega, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa fueron captados con una gran sonrisa en el rostro.
Se espera que el equipo mexicano llegue a las 23:00 horas de Qatar, 14:00 horas en México. Será el 22 de noviembre cuando el ‘Tri’ haga su debut ante Polonia, para después enfrentarse a Argentina el 26, y terminar la Fase de Grupos contra Arabia Saudita el día 30.
Con información de Récord.