-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

En las últimas 72 horas, 3 adolescentes son localizados en Nogales; salieron de sus casas por su voluntad: FGJE Sonora

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En las últimas 72 horas, fueron localizadas sanas y a salvo, tres personas menores de edad, dos del sexo femenino de 14 y 17 años y un masculino de 10. En ninguno de los casos, estuvo en riesgo su integridad.

Luego de recibir el reporte, en operativo de reacción inmediata elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron a Hanna Betsabé el lunes 14 de noviembre en bulevar Paseo de Las Quintas y Paseo de Los Álamos, al mismo tiempo que sus familiares interponen denuncia por su extravío o desaparición.

A través de publicaciones en redes sociales se tuvo conocimiento de que había salido de su casa, en Real de Toledo, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó protocolos de búsqueda.

En primeras indagatorias se estableció que salió de su vivienda, la mañana del lunes 14 de noviembre, sin dar información a su familia, para analizar situaciones de orden personal.

El martes 15 de noviembre, se localizó sano y salvo a Joaquín Alberto, de 10 años, quien ya está en su domicilio en Hermosillo luego de que sus familiares habían puesto reporte por su extravío, salió de su casa por voluntad propia y nunca estuvo en riesgo su integridad.

En Nogales, agentes AMIC también localizaron a Suseth Danelia, de 17 años, por quien se interpuso reporte el pasado 14 de noviembre, quien había salido de su domicilio derivado de diferencias familiares.

Fue localizada sana y a salvo en un domicilio, en casa de unos amigos, en la colonia Misión de Anza, nunca estuvo en riesgo, por lo que se desactivó Alerta Amber la cual había lanzado la Fiscalía de Sonora. Ya se encuentra en el domicilio con sus padres.

En los tres casos, los menores salieron por decisión propia de los domicilios. Ya se encuentran con su familia, quienes recibirán orientación y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-