-Anuncio-
sábado, febrero 21, 2026

Por violencia familiar, Policía de Hermosillo detiene a dos personas en lugares distintos

Noticias México

Detienen a supuesto operador financiero de ‘Los Chapitos’ en BCS

Un operativo interinstitucional realizado en la carretera La Paz–San Juan de Los Planes derivó en la detención de Jorge “N”, de 47 años, señalado como presunto operador financiero de la facción conocida como Los Chapitos, vinculada al Cártel de Sinaloa.

Marcelo Ebrard pide tener ‘prudencia’ ante el nuevo arancel global de Trump

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía (SE), señaló que el Gobierno de México analizará el alcance y las implicaciones del nuevo arancel global del 10% anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el revés judicial que enfrentó su política comercial en la Corte Suprema de Estados Unidos.

En pleno brote de sarampión, anuncian concierto gratuito de Shakira en Zócalo de CDMX

En medio del brote nacional de sarampión que afecta a las 32 entidades del país, la cantante colombiana Shakira...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa a las 01:39 horas de hoy, se detuvo a Ramón Alberto “N” de 22 años de edad.

Los hechos fueron en las calles Constelación Dragón y Constelación Cáncer de la colonia Laura Alicia Frías, en donde el individuo amenazó de muerte a la reportante.

Además con actitud agresiva tumbó la cortina de una de las ventanas de la casa habitación.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

San Pedro “El Saucito”

La Policía Municipal adscrita a la comunidad de San Pedro arrestó a Jessica “N” de 36 años de edad por los delitos de violencia familiar y portación de arma blanca.

Los oficiales se abonaron a dar atención a un reporte de violencia doméstica en la calle Revolución y callejón Montaño San Pedro Norte.

La mujer fue acusada por su hijastra de haberla amenazado con un cuchillo exigiéndole se saliera de la vivienda sino la mataría.

El cuchillo y la reportada quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado frente a Cobach deja una estudiante muerta

Un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves frente al Colegio de Bachilleres Plantel 2 dejó como saldo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

Pronóstico del clima en Hermosillo para este viernes: mañana fría y seca, tarde con aumento de temperatura y noche fresca

Hermosillo, Sonora.– El reporte meteorológico emitido por MeteoAlert Hermosillo anticipa variaciones térmicas para este viernes en la capital sonorense,...

Investiga Fiscalía muerte de hombre tras accidente en carretera Guaymas-Hermosillo: hay una “persona de interés”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue identificada una persona de interés dentro de la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de Héctor Valente “N”, de 45 años, ocurrido tras un hecho de tránsito registrado el pasado 18 de febrero.
-Anuncio-