-Anuncio-
sábado, marzo 21, 2026

Santa Fe Klan rinde homenaje a Paquita La del Barrio (VIDEO)

Noticias México

México aplica nuevo estímulo al IEPS para frenar alza en gasolinas por conflicto internacional

Ante el repunte en los precios internacionales del petróleo, el gobierno federal reactivó el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para gasolinas y diésel, con el objetivo de evitar incrementos en el precio al consumidor.

Reunión México-Brasil impulsa colaboración en salud, energía y turismo: SRE

En el marco de la reunión ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo un encuentro con su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, para revisar temas clave de la cooperación bilateral.

Trudeau lanza mensaje a México: recomienda no sobrerreaccionar ante Trump en revisión del T-MEC

En medio del proceso de revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, advirtió sobre la necesidad de responder con firmeza y cautela a las posturas del presidente estadounidense, Donald Trump, sin caer en reacciones precipitadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Paquita la del Barrio recibió un homenaje en los “Premios de la Radio 2022” donde compartió escenario con el rapero Ángel Jair Quezada en la Expo Santa Fe.

Santa Fe Klan conmovió hasta las lágrimas a la intérprete de “Rata de dos patas”, luego de cantarle uno de sus temas “Se acabó” al mismo tiempo que tomaba la mano de la cantante y la homenajeaba hincado a su lado.

El gesto causó revuelo en redes sociales, y Santa Fe Klan expresa sentir honor de haber compartido escenario con Paquita.

La emblemática artista le respondió en el mismo post con “Es un honor y un gusto compartir el escenario mijo @santa_fe_klan_473 muchas gracias”.

Posteriormente, Paquita la del Barrio entonó su icónico himno de “Rata de dos patas” junto al rapero, quien igualmente emocionado, cantaba al unisón.

“Premios de la Radio” dio premiación a 17 categorías cuyos ganadores los decide un jurado calificador, pero el público elige al Artista del Año. Uno de los artistas más galardonados del evento fue el hermosillense Carin León, quien se llevó 3 premiaciones, nombrado “el solista sierreño del año”.

Santa Fe Klan presentará su tour “Mar y Tierra” en Hermosillo este 19 de noviembre en Expo Forum a las 20:00hrs.

Los boletos de acceso van desde General $392MX, Oro $784MX, VIP $1,200MX y Diamante $2,001MX.

Puedes adquirir tus entradas en SuperBoletos.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja una mujer lesionada al sur de Hermosillo

Una mujer resultó lesionada la tarde de este viernes 20 de marzo en la colonia Nuevo Hermosillo tras ser atacada a balazos.

Se registra incendio en comercio del Centro de Hermosillo por acumulación de gas: bomberos controlan incidente

Bomberos y Protección Civil controlan incendio por acumulación de gas en negocio del centro de Hermosillo. No se registran lesionados graves; se recomienda precaución vial y uso de rutas alternas.

“Los de Hermosillo no son personas, son lagartijas”, bromea streamer ‘El Mariana’ tras visitar la ciudad con más de 35°C

El streamer El Mariana bromeó sobre el calor de Hermosillo tras visitarlo, donde convivió con fans en un meet and greet con temperaturas superiores a 35 °C.

Inauguran en Hermosillo primera Clínica de Bienestar Animal con servicios gratuitos y de bajo costo

La nueva Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo ofrecerá consultas, esterilización y vacunación gratuita para mascotas.

Hermosillo solo tiene dos pulmones verdes, Unison y Parque Madero: llaman a ciudadanos a crear uno en colonias para ‘bajar’ calor

En Hermosillo, donde esta semana el calor podría alcanzar hasta los 43 grados, hay una realidad que suele pasar desapercibida: la ciudad cuenta prácticamente con dos grandes pulmones verdes.
-Anuncio-