Guaymas, Sonora.- Sergio Germán ‘N’, asistente jurídico del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Guaymas, fue citado por una persona conocida antes de ser privado de su libertad y después asesinado el martes 1 de noviembre.
Así lo informó Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal de Justicia del Estado, quien informó que el hombre falleció por shock hipovolémico y asfixia.
“En videos de cámaras se informó de las personas cuando huyen y privaron de la libertad (a Sergio Germán) en donde hay una segunda unidad participante, quienes hicieron un trayecto a las 9:34 horas por el entronque de San Carlos y 9:41 hacia la salida a Hermosillo.
Se solicitó información y es factible que (Sergio German) conociera a la persona que lo llamó. Estamos con algunos datos de prueba recabándolos. A estas pocas horas llevamos un avance significativo”, detalló la funcionaria.
Contreras Córdova añadió que el vehículo en el cual viajaban los responsables del asesinato, es de modelo reciente con placas de Arizona, mismo que fue reportado robado.