Después de que Niurka bloqueara a Juan Vidal de redes sociales tras una pelea, la vedette confirma su ruptura a los medios de comunicación.
Niurka Marcos dice que no puede tomarse personal la separación, puesto que Juan le habría dicho con sus propias palabras: “Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierda para las relaciones”, expresando a la cubana que, como ella, todas sus ex parejas sufrieron estragos durante la relación.
Otra de las cosas que la artista dijo es que su ex tiene “problemas de narcicismo graves”, apuntando que Vidal no puede ver más allá de su físico. “Yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, yo creo que estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia, totalmente”, añade Niurka.
La actriz cubana declaró que no habría segunda oportunidad y dijo sentirse triste de haber conocido a un “hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro”. Además, señala que los problemas por los que el actor dominicano estaría pasando, eran mero producto de él mismo “Los errores que él ha cometido, es por su propia cabeza”.
A pesar de todo, Niurka expresa que sigue amando a su ex Juan Vidal, sin embargo, remata diciendo “prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica”.