La primera esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, se suma a Angelina Jolie en temas legales contra el actor.
Brad Pitt ya contaba con una demanda de Angelina Jolie por 250 millones de dólares por presunto abuso físico hacia ella y sus hijos, ahora Jennifer Aniston alista una demanda de 100 millones de dólares por poner a la venta la empresa que co-crearon “Plan B Entertainment, Inc.”.
“Plan B” es una casa productora de cine que surgió como un proyecto familiar en noviembre del 2001 mientras la pareja seguía casada. Luego de la separación del matrimonio en 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt llegaron a un acuerdo donde Brad seguiría con los negocios de la casa, produciendo películas dignas de nominación al Oscar como “Los Infiltrados”, “12 años de esclavitud”, “Luz de luna” y “El juego de la fortuna”.
Según medios estadounidenses, para la actriz de “Friends” esta sería una noticia sensible dado que a pesar de que Brad Pitt era el dueño legal de la compañía, Aniston seguía aportando cuando se le consultaba decisiones de negocios como grandes inversiones, o incluso auxiliando con ideas creativas para proyectos.
La fuente de Heatworld dice que Jennifer espera que al menos se le reconozca y envuelva en el asunto de la venta, ya que ella considera que nunca se le dio el suficiente crédito por co-crear la empresa, además de que no hace muchos años ella aún contribuía con proyectos y guiones para la compañía. El colmo fue que Brad ya tenía planeado la venta de la casa productora de hace algún tiempo, hiriendo a la actriz por haberla dejado fuera e inadvertida de lo que pensaba hacer con el proyecto.
Después del éxito que ha tenido “Plan B” en el ámbito cinematográfico, Jen demanda una parte de las ganancias a Brad Pitt por un cheque de 100 millones de dólares, dinero que se declaró “una gota en el océano” si la venta llega a proceder.