-Anuncio-
domingo, febrero 15, 2026

‘Esa cara es de alguien que se volvió a perder’: ‘Mika’ se escapó de nuevo, relata Jasmin, dueña de la perrita localizada en concierto de Aleks Syntek

Noticias México

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...

FGR vincula a proceso a 30 presuntos miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro por drogas y armas

FGR vincula a proceso a 30 integrantes de ‘Los Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Querétaro. Entre los detenidos está ‘El Flaco’, lugarteniente de la organización.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. 17 de octubre de 2022.- Mika, una perrita que acudió al concierto de Aleks Syntek en Hermosillo, junto a su dueña, se extravió durante el espectáculo del cantante en el Festival del Globo.

Ante la desesperación, la dueña de Mika se acercó al escenario, pidió la ayuda del artista y este paró la música hasta que encontraron a la mascota y fue devuelta a su dueña.

Fue a través de sus redes sociales que Jasmin compartió la historia de su pequeña perrita, y es que al parecer esta no fue la primera vez que Mika se extraviaba.

“Esa cara que ven ahí es la cara de alguien que de nuevo la volvió a hacer, bueno no fue intencional, se escapó de nuevo. La primera vez fue en Guaymas y la encontramos hasta el día siguiente.

Esta vez se me ocurrió venir al Festival del Globo, mucha foto, mucho perrito, muy padre, muy bonito, y de pronto empezó a cantar Aleks Syntek y yo ‘bueno, una canción o dos, ya estoy aquí’ y en la última historia me di cuenta que la corra estaba suelta”, contó a través de historias en su cuenta de Instagram.

Fue entonces que, al comenzar a buscarla y por recomendación de uno de los policías presentes, se acercó al escenario para hacer llegar la noticia al cantante y que ayudara a vocearla para poder localizar a Mika, lo que logró con ayuda de todos los asistentes.

Una vez que se percató, Aleks Syntek detuvo la música, informó lo sucedido al público y lograron encontrarla rápidamente detrás de todo el público presente, llevándola hasta el escenario para el reencuentro con Jasmin.

El momento quedó captado en videos y fotografías que se compartieron con mensajes de agradecimiento al cantante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...

FGR vincula a proceso a 30 presuntos miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro por drogas y armas

FGR vincula a proceso a 30 integrantes de ‘Los Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Querétaro. Entre los detenidos está ‘El Flaco’, lugarteniente de la organización.

Cómo activar la pantalla dividida de Google Maps para ver Street View mientras sigues tu ruta paso a paso

Aprende a usar la función secreta de Google Maps que permite ver Street View y seguir tu ruta al mismo tiempo en pantalla dividida. Descubre el truco paso a paso y viaja sin perderte.

Muere trabajador que trató de rescatar a compañeros que quedaron atrapados en obra de alcantarillado en Cajeme

Luis Carlos Ruiz, conocido como el “Héroe del Plano Oriente”, falleció tras permanecer hospitalizado después de intentar rescatar a tres trabajadores atrapados en una alcantarilla en Ciudad Obregón. La tragedia resalta los riesgos en obras sin medidas de seguridad.

Cáncer, segunda causa de muerte entre menores de 5 a 14 años en México: Especialistas

Por: Laura Lucía Romero Mireles | UNAM Global El cáncer ocupa en México el segundo lugar entre las causas de...
-Anuncio-