-Anuncio-
sábado, octubre 17, 2026

Saúl “Canelo” Álvarez celebra los 15 años de su hija Emily Cinnamon, usó tres vestidos y cantaron Grupo Firme y Carín León

Compartir

Noticias México

‘Comandante Cromo’, presunto líder de ‘Los Cromos’, permanecerá en prisión preventiva

Iván “N”, alias “Comandante Cromo” y presunto líder de “Los Cromos”, permanecerá en prisión preventiva tras ser detenido en Guadalajara, Jalisco.

Sismo de magnitud 5.1 se registra frente a las costas de Chiapas; descartan tsunami

Un sismo de magnitud 5.1 se registró frente a las costas de Chiapas este sábado 17 de octubre. La Semar descartó riesgo de tsunami, aunque prevé posibles variaciones menores en el nivel del mar.

Huracán ‘Trudy’ podría traer lluvias a Sonora: ¿cuándo llegarían las precipitaciones?

El frente frío 2 y el huracán ‘Trudy’ provocarán lluvias torrenciales, vientos de hasta 120 km/h y oleaje elevado en varios estados de México este 17 de octubre. Consulta el pronóstico completo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, celebró este fin de semana sus XV Años con una espectacular fiesta en su natal Guadalajara, Jalisco.

Como buen mexicano, el “Canelo” Álvarez quiso festejar a su hija a lo grande, y cumplió cada detalle que la reciente cumpleañera pidió,  como varios cambios de vestido y el grupo musical del momento.

Todo inició en la misma catedral en la que su padre, y su ahora esposa, Fernanda Gómez, contrajeron matrimonio. Ahí, familiares y amigos de la festejada se reunieron para la misa de Emily, quien lució un extravagante vestido rojo del diseñador mexicano Wil Medina, el cual tenía una cola de seis metros de largo y cuatro metros de ancho.

Su maquillaje y peinado quedó en manos de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, quienes se encargaron de dejar lista a la primogénita del “Canelo” para iniciar la celebración de su aniversario y publicar varias historias en su cuenta de Instagram.

A pesar de que ya no son pareja, la madre de Emily Cinnamon, Karen Beltrán, estuvo presente en la fiesta de su la joven, donde también fue testigo de los tres vestidos que portó su hija: el rojo, uno largo color dorada y otro más estilo cocktail en color plateado.

Con el último outfit, subió al escenario para que Canelo Álvarez le dedicra la canción “Eso y Más” de Joan Sebastián.

“Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza”, compartió el canelo a varios medios de comunicación.

El “Canelo” no fue el único que quiso expresar su amor a Emily con una canción; su hermana María Fernanda se animó a interpretar “Cielo Rojo”, instante que se llevó el aplauso de los invitados y cerró con un abrazo entre las menores.

El momento del discurso llegó y Saúl Álvarez tomó el micrófono, y la mano de su hija, para agradecer a todos los presentes por ser parte de los XV Años de Emily Cinnamon.

“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”.

El campeón de boxeo adelantó hace unos meses que su hija Emily quería a Eduin Caz y a Grupo Firme en sus XV Años, así que él cumplió su promesa y trajo invitados de lujo para ambientar la fiesta, donde cantaron “Las Mañanitas” y éxitos como “En tu perra vida”, “El Tóxico”, “La Tusa”, entre otros éxitos.

@patymartinez504 #canelo #emilyalvarez #patymartinez504 ♬ sonido original – 🌾🌻PattyMartinezz🌻🌾

En seguida, Carin León puso a bailar a los invitados al ritmo de “La boda del Huitlacoche” y “Como lo hice yo”; hasta al boxeador se le vio disfrutando en la pista del salón junto a su esposa, incluso tomando shots con el cantante de música regional mexicana.

Aunque Emily Cinnamon cumplió 17 años de edad, pues nació en octubre del 2005, decidió hacer la fiesta de XV años que siempre deseó, y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

¿A partir de qué hora habrá rachas de viento en Hermosillo este viernes? Te decimos

MeteoAlert prevé rachas de viento de 45 a 55 km/h en Hermosillo este viernes 16 de octubre. Conoce el horario de mayor intensidad y las zonas con riesgo de polvo en carretera.

Ataque armado en Villa de Seris deja a un hombre sin vida en Hermosillo

Un hombre fue localizado sin vida, con heridas de arma de fuego, al interior de un domicilio de la colonia Villa de Seris, en Hermosillo, tras un ataque armado registrado la noche de este jueves.

Hombre es atropellado por una camioneta al poniente de Hermosillo; conductor huye del lugar (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras ser atropellado por una camioneta de color negro, mientras intentaba cruzar una calle al poniente de Hermosillo.

Asesinan a hombre dentro de una vivienda al sur de Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de Gala Residencial, al sur de Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias