-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

Saúl “Canelo” Álvarez celebra los 15 años de su hija Emily Cinnamon, usó tres vestidos y cantaron Grupo Firme y Carín León

Noticias México

Precio del dólar HOY 22 de abril: así cotiza en bancos y casas de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy miércoles 22 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce el tipo de cambio en bancos, casas de cambio y cómo amaneció el peso mexicano.

Claudia Sheinbaum ofrece la Consejería Jurídica a Luisa María Alcalde tras renuncia de Esthela Damián

Claudia Sheinbaum informó que ofreció la Consejería Jurídica de Presidencia a Luisa María Alcalde, tras la renuncia de Esthela Damián, quien buscará la gubernatura de Guerrero en 2027.

Eligen diputados por mayoría a los tres nuevos Consejeros del INE

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este martes por mayoría calificada el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se renuevan las consejerías electorales del Instituto Nacional Electoral (INE).
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, celebró este fin de semana sus XV Años con una espectacular fiesta en su natal Guadalajara, Jalisco.

Como buen mexicano, el “Canelo” Álvarez quiso festejar a su hija a lo grande, y cumplió cada detalle que la reciente cumpleañera pidió,  como varios cambios de vestido y el grupo musical del momento.

Todo inició en la misma catedral en la que su padre, y su ahora esposa, Fernanda Gómez, contrajeron matrimonio. Ahí, familiares y amigos de la festejada se reunieron para la misa de Emily, quien lució un extravagante vestido rojo del diseñador mexicano Wil Medina, el cual tenía una cola de seis metros de largo y cuatro metros de ancho.

Su maquillaje y peinado quedó en manos de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, quienes se encargaron de dejar lista a la primogénita del “Canelo” para iniciar la celebración de su aniversario y publicar varias historias en su cuenta de Instagram.

A pesar de que ya no son pareja, la madre de Emily Cinnamon, Karen Beltrán, estuvo presente en la fiesta de su la joven, donde también fue testigo de los tres vestidos que portó su hija: el rojo, uno largo color dorada y otro más estilo cocktail en color plateado.

Con el último outfit, subió al escenario para que Canelo Álvarez le dedicra la canción “Eso y Más” de Joan Sebastián.

“Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza”, compartió el canelo a varios medios de comunicación.

El “Canelo” no fue el único que quiso expresar su amor a Emily con una canción; su hermana María Fernanda se animó a interpretar “Cielo Rojo”, instante que se llevó el aplauso de los invitados y cerró con un abrazo entre las menores.

El momento del discurso llegó y Saúl Álvarez tomó el micrófono, y la mano de su hija, para agradecer a todos los presentes por ser parte de los XV Años de Emily Cinnamon.

“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”.

El campeón de boxeo adelantó hace unos meses que su hija Emily quería a Eduin Caz y a Grupo Firme en sus XV Años, así que él cumplió su promesa y trajo invitados de lujo para ambientar la fiesta, donde cantaron “Las Mañanitas” y éxitos como “En tu perra vida”, “El Tóxico”, “La Tusa”, entre otros éxitos.

@patymartinez504 #canelo #emilyalvarez #patymartinez504 ♬ sonido original – 🌾🌻PattyMartinezz🌻🌾

En seguida, Carin León puso a bailar a los invitados al ritmo de “La boda del Huitlacoche” y “Como lo hice yo”; hasta al boxeador se le vio disfrutando en la pista del salón junto a su esposa, incluso tomando shots con el cantante de música regional mexicana.

Aunque Emily Cinnamon cumplió 17 años de edad, pues nació en octubre del 2005, decidió hacer la fiesta de XV años que siempre deseó, y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

FBI investiga muerte o desaparición de 11 científicos; sospechan hay vínculo secreto

El FBI confirmó este martes que investiga posibles vínculos entre los casos de 11 científicos y personal de laboratorios de tecnología nuclear o espacial desaparecidos o fallecidos en los últimos años, que han generado atención en la opinión pública estadounidense e incluso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
-Anuncio-