-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Disfrutan vuelos anclados, comidas y juegos en segundo día del Festival del Globo en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. El segundo día del Festival del Globo en Hermosillo reunió a decenas de familias que disfrutaron del espectáculo de vuelo anclado, la comida, los juegos y muchos otros atractivos.

Desde las primeras horas del domingo, se reunieron en el Estadio Sonora para presenciar este evento, que se realizó por primera vez y de manera histórica en la capital sonorense.

Poco después de las 18:30 horas los preparativos comenzaron con la llegada de los globos y en menos de treinta minutos ya se estaban elevando uno por uno, dando paso a un espectáculo único.

El asombro de grandes y pequeños se hizo notar a través de sus expresiones, con rostros de sorpresa, tomando fotografías del recuerdo y, sobre todo, compartiendo este momento en familia.

Alrededor de las 19:00 horas, las personas que adquirieron sus boletos pudieron subir a los globos y disfrutar por períodos aproximados de 20 minutos de esta experiencia; los vuelos libres se mantuvieron suspendidos debido a las condiciones climáticas en la ciudad y por recomendación de las autoridades de Protección Civil.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-