-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

En apoyo a niñas y niños vulnerables del Poblado Miguel Alemán, agrupaciones de motociclistas realizan Chanclatón

Últimas Noticias

Fundación ‘Salvando Patitas’ gana premio en primera edición de ‘The Flamings People Influencer Awards’ en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Se efectuó la primera edición de 'The Flamingos People Influencer Awards' la noche del 19...

Critican a Morena por publicar foto de playera de AMLO con imagen de la Santa Muerte

Morena causó polémica este sábado por difundir una imagen de una camiseta de la Santa Muerte con la leyenda alusiva...

Firman acuerdo INE y OEA para observar las elecciones del 2 de junio en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) de México firmó un acuerdo con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para que el organismo internacional...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Integrantes de agrupaciones de motociclistas anunciaron el Chanclatón Sonora, evento con causa para apoyar a niñas y niños vulnerables del Poblado Miguel Alemán.

Roy Eduardo Cofi, representante del Club la Familia precisó que el Chanclatón Sonora se realizará el próximo 20 de noviembre y se tiene como meta recaudar 500 pares de zapatos tipo crocs.

“Estamos aquí para invitarlos a un evento que estamos organizando alrededor de 25 clubes, el evento se llama el Chanclatón y consiste en recaudar chanclas tipo crocs para llevarlas a donar a los niños de la Costa de Hermosillo (Poblado Miguel Alemán)

Una vez fuimos a donar alimento y nos percatamos que los niños andaban descalzos, entonces de ahí nace la idea esta y se están anexando los 25 clubes, por lo que invitamos a la ciudadanía en general a que se anexen y los que quieran colaborar con chanclas, son bienvenidos”, detalló Roy.

El representante del Club la Familia puntualizó que para apoyar con la causa, el siguiente miércoles 19 de octubre se llevará a cabo un servicio de lavado de carros y motos.

“Se va a intercambiar el lavado de los carros y motos a cambio de un par de chanclas y se llevará a cabo en un local ubicado en Olivares y López Portillo, en un horario de 07:00 a 19:00 horas”, comentó el organizador del evento.

Los centros de acopio para llevar el calzado tipo crocs son Pueblitos Ferretería, periódico El Imparcial y Los Chakalosos, en un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 17:00 horas.

El domingo 20 de noviembre, las y los integrantes de los 25 clubes de motociclistas, saldrán a las 9:00 horas de la Plaza Telcel Quiroga, ubicada en Hermosillo, rumbo al Poblado Miguel Alemán, para entregar a las y los niños vulnerables, los pares de crocs donados por la ciudadanía.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde...

‘Abriremos las puertas de Palacio Municipal’: Arranca María Dolores del Río campaña como candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo desde Pueblitos

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, dio inicio a su campaña...
-Anuncio-