-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Suben globos anclados en Primer Festival en Hermosillo en Estadio Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Con diez globos aerostáticos celebran el Primer Festival del Globo en Hermosillo. Miles de hermosillenses llegaron desde las 4 de la tarde a las inmediaciones del Estadio Sonora para vivir toda la experiencia del festival.

Familias y grupos de amigos disfrutaron del corredor gastronómico, bebidas, grupos musicales, bazar, y otros stands que ofrecieron información y dinámicas durante el primer día del festival del globo.

El arranque de los vuelos anclados en globo estaba programado para las 6 de la tarde, pero por condiciones del clima el atractivo principal se logró llevar a cabo dos horas después.

Ante este escenario, el alcalde Antonio Astiazarán aseguró que el viento fue el factor clave, sin embargo lo toma como experiencia para la siguiente edición.

“Yo estoy seguro que con las experiencias de este año, el año que entra va a ser todavía mucho mejor”, compartió el presidente municipal.

La directora de Desarrollo Turístico Municipal, Fernanda Cisneros, informó que este evento terminará a la 1:30 de la madrugada y continuará el domingo 16 de octubre donde el cantante Aleks Syntek ofrecerá un concierto gratuito frente al Estadio Sonora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...
-Anuncio-