-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

Suben globos anclados en Primer Festival en Hermosillo en Estadio Sonora

Noticias México

Sedena designó a Gerardo Mérida titular de SSP: Yeraldine, deslinda a Rocha Moya del exfuncionario que se entregó en EEUU

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que el nombramiento del general Gerardo Mérida Sánchez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal no fue decisión del gobernador con licencia Rubén Rocha Moya.

“Problemas artificiales”: Maru Campos lanza dardo a Morena y defiende la “resistencia” de Chihuahua

En medio de la tensión política en Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván sorprendió al responder al amago de juicio político impulsado por Morena… no con un posicionamiento tradicional, sino con un mensaje cargado de simbolismo.

Hallan 60 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Jalisco

Madres Buscadoras denunciaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco donde han sido localizadas al menos 60 bolsas con restos humanos y 21 osamentas .
-Anuncio-
- Advertisement -

Con diez globos aerostáticos celebran el Primer Festival del Globo en Hermosillo. Miles de hermosillenses llegaron desde las 4 de la tarde a las inmediaciones del Estadio Sonora para vivir toda la experiencia del festival.

Familias y grupos de amigos disfrutaron del corredor gastronómico, bebidas, grupos musicales, bazar, y otros stands que ofrecieron información y dinámicas durante el primer día del festival del globo.

El arranque de los vuelos anclados en globo estaba programado para las 6 de la tarde, pero por condiciones del clima el atractivo principal se logró llevar a cabo dos horas después.

Ante este escenario, el alcalde Antonio Astiazarán aseguró que el viento fue el factor clave, sin embargo lo toma como experiencia para la siguiente edición.

“Yo estoy seguro que con las experiencias de este año, el año que entra va a ser todavía mucho mejor”, compartió el presidente municipal.

La directora de Desarrollo Turístico Municipal, Fernanda Cisneros, informó que este evento terminará a la 1:30 de la madrugada y continuará el domingo 16 de octubre donde el cantante Aleks Syntek ofrecerá un concierto gratuito frente al Estadio Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-