-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Instalará Secretaría de Seguridad base de Policía Estatal en Rosario Tesopaco, Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Rosario Tesopaco, Sonora.- Para garantizar mayor seguridad a las y los habitantes de Rosario Tesopaco, se instalará una base de la Policía Estatal en el municipio, informó María Dolores del Río Sánchez.

Lo anterior luego de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales ocurrido la noche del jueves 13 de octubre en el municipio mencionado, donde un hombre murió, dos vehículos fueron incendiados y un hotel presentó daños.

“En relación a acciones que tomamos, les compartía en ocasiones pasadas que hay una base de la Policía Estatal en Yécora, otra en Ónavas, otra en San Javier y acordamos hoy en la Mesa de Seguridad que también la Policía Estatal pondrá una base en Rosario Tesopaco, esto para garantizar una mayor seguridad”, detalló la secretaria de Seguridad Pública en Sonora.

La fiscal de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, precisó que además del hombre fallecido en Rosario Tesopaco, este viernes 14 de octubre se encontró a otra persona sin vida en una casa abandonada.

“Tuvimos conocimiento de disparos de armas de fuego ayer (jueves) en la plaza pública (de Rosario Tesopaco) tuvimos saldo de dos vehículos incendiados y uno más con daños por impactos de arma de fuego… teníamos a una persona sin vida y hoy (viernes) se encontró una persona más (sin vida) en una casa abandonada.

Peritos procesaron el lugar, anoche tuve comunicación con el general de la Cuarta Zona Militar para coordinarnos, igualmente con la secretaria de Seguridad y con elementos de nuestras corporaciones, quienes fueron para asegurarse que estuviera la población con tranquilidad tras los hechos”, detalló la fiscal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-