-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Hacienda Sonora solicita al gobierno federal que dinero de regularización de autos chuecos sea para pavimentar y bachear calles

Últimas Noticias

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Hacienda de Sonora solicitó al gobierno federal, que los recursos destinados para pavimentar calles en los municipios también sean usados para bacheo, informó Omar del Valle Colosio.

El titular de la dependencia estatal explicó que el dinero obtenido del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, puede ser utilizado para ambas acciones, pues el bacheo es una de las principales peticiones de las y los sonorenses.

“También logramos, a petición del estado, estuvimos trabajando con la federación para que se modificaran los lineamientos y que se puedan aplicar no solamente en pavimentación sino también en bacheo.

Y que se pueda extender el plazo para la ejecución de los recursos, ya estaba previsto para el 31 de diciembre y que permita a los municipios irse hasta el próximo año, lo cual es muy buena noticia en ese sentido, entonces eso nos da un buen aire para efecto de poder tener los recursos lo antes posible en ese sentido”, detalló el funcionario estatal.

El secretario de Hacienda estatal precisó que en los primeros ocho meses del año, se logró recaudar un monto aproximado de 135 millones de pesos por la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...

Llamará Congreso de Sonora a suplentes a rendir protesta al cargo por licencias temporales

Hermosillo, Sonora.- El pleno del Congreso aprobó un acuerdo para llamar a las y los diputados suplentes a rendir...
-Anuncio-