-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

El mundo, y sus diferentes maneras de habitar en él

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

“Si vemos claramente los hechos en nuestra vida, entonces nuestra vida transcurre bien, sin confusión, ni sufrimiento innecesario”.

La vida es, tiene tiempo, tiene historias, tiene momentos; mismos que pueden ser tan grandes y bellos como nos lo propongamos.

Más sin embargo, cuando no cerramos un ciclo y no logramos generar una aceptación consciente de lo que nos sucede, se queda en nosotros como pendiente. Como un pendiente que no logramos acomodar como experiencia enriquecedora, que nos genere un saldo positivo.

Porque todo sirve, todo es valioso, pues nos dicen que hasta en la basura esta “Dios”. Y efectivamente, está en todo, o no esta en nada.

Aquí lo interesante es llegar a la reflexión que si bien es cierto esta en todo, en lo bueno, en lo no tan bueno, en la persona con malas acciones, si también esta; aún cuando nos parezca ingrato, increible y a veces imposible. No reconocerlo, sería como negar su existencia.

Porque si aceptamos las teorías sobre Dios, donde nos dicen que ademas cuenta con una determinada frecuencia vibratoria, donde se mueve de un polo positivo a uno negativo. Y que la frecuencia vibratoria determina también el nivel o estado de conciencia de una persona

Por lo que es necesario mantener un buen nivel y alta frecuencia vibratoria, es nuestro termómetro para ver que tan despierto o dormido esta Dios en nosotros.

Que maravilla, poder hoy tratar estos temas, donde estoy segura,  que cada vez, son mas los seres humanos que están vibrando alto; quienes alcanzan frecuencias que les permiten conectar con su Ser Divino

Así que, no acumulemos pendientes, seguramente podemos estar “atrapados” en que hay que pagar esto, que hay que pagar lo otro, que hay que comprar esto o comprar lo otro. Y así, sin darnos cuenta acumulamos pendientes, que a través del tiempo se convierten en obstáculos para nuestro desarrollo, bienestar, disfrute y plenitud en la vida.

Que por el momento ademas, solo tenemos garantía: que vida, solo hay una. Abracemosla pues.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde...
- Advertisement -