-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

“Alfonso Durazo cuenta con el apoyo del gobierno federal para mejorar condiciones de sonorenses”: Adán Augusto López

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Adán Augusto López Hernández aseguró al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, que cuenta con el apoyo del Gobierno Federal para seguir mejorando las condiciones de las y los sonorenses.

Durante el primer Informe de Gobierno, el secretario de Gobernación aseguró que con el mandatario estatal existe una voluntad política para continuar transformando la vida de las y los ciudadanos.

“Muchas gracias por la generosidad a Alfonso por invitarme  a ser testigo de tu primer Informe de labores en el que tengo la encomienda de representar al presidente, queda claro que cuando hay voluntad política un solo año puede brindar al pueblo mas alegrías.

No quiero iniciar sin señalarte cuando fui gobernador de Tabasco, Alfonso era integrante del gabinete presidencial y con el nos coordinamos esfuerzos para construir la paz y hoy que nuestros encargos cambiaron le ofrezco el mismo apoyo, cariño, respeto, hermandad que el siempre me brindó y que le brindo a Tabasco”, expresó Adán Augusto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-