-Anuncio-
domingo, diciembre 7, 2025

Elon Musk lanza un perfume y bromea con usar sus ventas para comprar Twitter

Noticias México

Fue “muy productiva” reunión con Sheinbaum y Carney, afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como “muy productiva” la conversación que sostuvo el viernes con su...

EEUU puede negarte la entrada aunque tengas visa: Estas son 4 causas que debes evitar en vacaciones

Laredo, Texas. — A unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno 2025, mientras algunas familias planean las...

Ganaderos alertan: la “sobrerregulación” por el gusano barrenador ya golpea el precio de la carne

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) denunció que las acciones implementadas por el Gobierno mexicano tras...
-Anuncio-
- Advertisement -

EFE.- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter.

Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10,000 frascos del perfume por valor de un millón de dólares.

“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por “Vendedor de perfumes” y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.

La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44,000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.

Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.

El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20,000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.

“Burnt Hair”, que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “‘¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hallan a hombre sin vida en presa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue encontrado al interior del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, sobre el...

Mañana inicia la venta de boletos para la segunda fecha de ‘La Cura Fest’ de Carín León en Hermosillo

La organización de La Cura Fest anunció una segunda fecha en Hermosillo tras el rápido agotamiento de boletos de...

Altos ejecutivos de Waldo’s han sido citados a declarar sobre incendio de tienda en Hermosillo, afirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- A más de un mes del incendio en una tienda Waldo’s del Centro de Hermosillo, que dejó...

EEUU puede negarte la entrada aunque tengas visa: Estas son 4 causas que debes evitar en vacaciones

Laredo, Texas. — A unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno 2025, mientras algunas familias planean las...

¿No sabes que ver? Estas son las 10 películas más vistas en Netflix México

Si no sabes qué ver, el Top 10 de películas más populares en Netflix México puede ayudarte a elegir. El...
-Anuncio-