-Anuncio-
lunes, diciembre 15, 2025

Elon Musk lanza un perfume y bromea con usar sus ventas para comprar Twitter

Noticias México

¿Tienes Telcel? Será obligatorio registrar tu número en 2026 y tendrás que hacerlo antes de esta fecha

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil ya fue creado y entrará en vigor en 2026, estableciendo la...

Frente frío 21 avanza: pronostican lluvias torrenciales y temperaturas de hasta -10 grados

El frente frío número 21 mantendrá condiciones de lluvia y temperaturas bajas durante la noche de este lunes y...

México y Canadá refuerzas lazos en seguridad bilateral: ‘Avanzamos en prioridades compartidas’, afirma Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una conversación telefónica con el ministro de...
-Anuncio-
- Advertisement -

EFE.- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter.

Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10,000 frascos del perfume por valor de un millón de dólares.

“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por “Vendedor de perfumes” y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.

La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44,000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.

Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.

El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20,000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.

“Burnt Hair”, que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “‘¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Aprueban Presupuesto 2026 para Hermosillo y municipios de Sonora: establecen tope del 10% al incremento del predial

Hermosillo, Sonora; 15 de diciembre de 2025.— El Congreso de Sonora aprobó las Leyes de Ingresos y Presupuestos de...

Tejedoras de la Patria consolida la mayor red de mujeres del país, afirma Lorenia Valles

El programa Tejedoras de la Patria avanza en la consolidación de la red de mujeres más amplia del país,...

Frente frío 21 avanza: pronostican lluvias torrenciales y temperaturas de hasta -10 grados

El frente frío número 21 mantendrá condiciones de lluvia y temperaturas bajas durante la noche de este lunes y...

Después de 3.000 años, vuelven a nacer demonios de Tasmania en Australia continental

Tras más de 3.000 años de ausencia en el continente australiano, los demonios de Tasmania volvieron a nacer en...

México y Canadá refuerzas lazos en seguridad bilateral: ‘Avanzamos en prioridades compartidas’, afirma Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una conversación telefónica con el ministro de...
-Anuncio-