-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

Elon Musk lanza un perfume y bromea con usar sus ventas para comprar Twitter

Noticias México

Sheinbaum niega que aranceles sean solo a China: “Son a los países con los que no tenemos tratado comercial”

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este jueves que los nuevos aranceles de entre 5% y 50% aprobados por el...

Tipo de cambio HOY: Peso inicia la jornada con nuevas ganancias

Ciudad de México.- El peso mexicano comenzó la jornada extendiendo su permanencia en terreno positivo, impulsado por una mayor...

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud...
-Anuncio-
- Advertisement -

EFE.- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter.

Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10,000 frascos del perfume por valor de un millón de dólares.

“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por “Vendedor de perfumes” y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.

La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44,000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.

Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.

El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20,000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.

“Burnt Hair”, que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “‘¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Catean antigua clínica dental en el Centro de Hermosillo; Fiscalía asegura inmueble

Hermosillo, Sonora.- Un cateo fue realizado la mañana de este jueves en un local comercial que anteriormente funcionaba como...

Bomberos atienden emergencia con transformador en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un reporte por presuntos ruidos en un transformador subterráneo generó la movilización de Bomberos de Hermosillo la...

Estudiantes de Cananea ganan concurso de robótica y conocen a presidenta Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- El talento sonorense volvió a brillar a nivel nacional luego de que 'Solideo', robot humanoide creado por...

Hackean a la Policía de Hermosillo y exponen datos de más de mil 200 elementos

Hermosillo, Sonora.- Los datos de más de mil 200 elementos de la Policía Municipal de Hermosillo fueron filtrados por...

Caso Waldo’s en Hermosillo: Peritos realizan investigaciones en tienda

Hermosillo, Sonora.- Una movilización de peritos y corporaciones policiacas se registró este jueves en las instalaciones de la tienda...
-Anuncio-