-Anuncio-
jueves, diciembre 4, 2025

Elon Musk lanza un perfume y bromea con usar sus ventas para comprar Twitter

Noticias México

Sheinbaum tendrá primera reunión cara a cara con Trump: viajará a Washington para sorteo del Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, asistirá a la ceremonia del sorteo del Mundial 2026, que es organizado junto con Estados...

Diputados aprueban Ley General de Aguas, así cambiará el acceso al agua en México

La Cámara de Diputados aprobó, con 328 votos a favor y 131 en contra, la Ley General de Aguas,...

¿Cuándo puede llegar el SAT a tu casa? Esto dice la ley para 2026

El cierre de año no solo trae celebraciones y balances, también incrementa la inquietud entre contribuyentes ante posibles auditorías...
-Anuncio-
- Advertisement -

EFE.- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter.

Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10,000 frascos del perfume por valor de un millón de dólares.

“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por “Vendedor de perfumes” y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.

La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44,000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.

Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.

El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20,000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.

“Burnt Hair”, que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “‘¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

El testimonio que marcó su vida: Sergio Salazar relata lucha de paciente contra el VIH

Por: Dennis García Uno de los momentos más impactantes del programa fue cuando el Dr. Sergio Salazar relató la...

PROAES planta 50 árboles y crea mural en primaria al norte de Hermosillo para concientizar sobre cuidado del medio ambiente

Hermosillo, Sonora.- Con la intención de contribuir en el cuidado del medio ambiente en Sonora, personal de la Procuraduría...

Denuncian padres abandono en deportivo Ana Guevara y CUM en Hermosillo

@elalbertomedina Padres de familia denuncian ABANDONO de albercas en el deportivo Ana Guevara y CUM de #Hermosillo......

Se quedarán con las ganas

La semana que viene ya entraremos en la dinámica de las fiestas decembrinas. Las reuniones empresariales, familiares y de amigos serán...

Médico que dio ketamina a Matthew Perry recibe condena de 30 meses de prisión

Un médico que administró ketamina al actor de "Friends" Matthew Perry en los meses previos a su sobredosis fatal...
-Anuncio-