-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Paris Hilton revela que fue víctima de abuso sexual

Últimas Noticias

Asisten ‘Toño’ Astiazarán, Beltrones y Lilly Téllez a arranque de campaña local de PRI-PAN-PRD en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Hermosillo, Antonio 'Toño' Astiazarán, y la fórmula al Senado por PRI-PAN-PRD...

Fundación ‘Salvando Patitas’ gana premio en primera edición de ‘The Flamings People Influencer Awards’ en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Se efectuó la primera edición de 'The Flamingos People Influencer Awards' la noche del 19...

Critican a Morena por publicar foto de playera de AMLO con imagen de la Santa Muerte

Morena causó polémica este sábado por difundir una imagen de una camiseta de la Santa Muerte con la leyenda alusiva...
-Anuncio-

Paris Hilton sufrió abuso sexual cuando era adolescente y asistió al internado Provo Canyon School. Por primera vez, la empresaria narró su experiencia durante su estadía en Utah, la cual se suma a denuncias anteriores en donde había dicho que recibió abuso físico y mental.

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevarían a mí y a otras niñas a esta habitación y realizarían exámenes médicos”, afirmó Hilton para el artículo de opinión: “¿Puedes castigar los problemas de salud mental de un niño?”, publicado este martes por The New York Times. 

“Esto ni siquiera fue con un médico. Fue con un par de miembros del personal diferentes, donde nos tendían sobre la mesa y ponían sus dedos dentro de nosotros. Y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico”.

El trauma, dijo Hilton, la dejó con ansiedad, problemas de confianza e insomnio.

“Fue realmente aterrador, y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años”, agregó Hilton. “Pero está volviendo todo el tiempo ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”.

Paris se considera una sobreviviente, lo cual la ha motivado a ser una firme defensora del cierre de Provo Canyon School e incluso, esta semana se presentó en Washington D.C. ante legisladores para impulsar leyes que protejan a las niñas, niños y adolescentes en situaciones similares a la suya.

A través de Twitter, Paris Hilton reveló más detalles de la situación:

“Privada del sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’”, escribió.

“Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilizarse. Deja de esforzarte”.

Agregó que la situación no solo le ocurrió a ella y no fue solo una vez.

“Me violaron y lloro mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debe ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata que esto todavía le está pasando a otros niños inocentes”, agregó.

Universal Health Services compró Provo Canyon School en 2000 y se ha negado a comentar sobre las acusaciones anteriores a la nueva propiedad. Pero tampoco ha comentado sobre el presunto abuso continuo experimentado por los pacientes en las dos décadas posteriores.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Iglesia convoca a un día de ‘oración por la paz’ ante la violencia electoral en México

La Iglesia católica convocó a una ‘Jornada nacional de oración por el proceso electoral‘ para el 26 de mayo, una semana antes...

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde...
-Anuncio-