-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Kabah y Magneto llenan de nostalgia noventera el Palenque de la ExpoGan (VIDEO Y GALERÍA)

Noticias México

Solo una hora al día dedican mexicanos trabajadores a su familia, revela informe

Aunque los mexicanos, según la OCDE, son los que más horas trabajan al año, también son los que menos tiempo le dedican semanalmente a sus familias: poco más de una hora al día, según la Fundación Másfamilia.

Descarrila tren en Michoacán; no reportan lesionados

Autoridades locales informaron de un descarrilamiento de un tren en la comunidad de Loma de la Rosa, en el municipio de Maravatío este miércoles 25 de febrero, en Michoacán, hecho que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Tragedia en Veracruz: bebé muere asfixiada por parásitos; detienen a sus padres  

En el puerto de Veracruz, una bebé de tres meses identificada como Brisa murió por asfixia provocada por parasitosis, y sus padres fueron detenidos por presunto maltrato infantil, informaron autoridades.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las agrupaciones de pop en español se presentaron juntas en el Palenque de la ExpoGan en Hermosillo, Sonora, el pasado sábado 8 de octubre en un evento organizado por Mátalas Callando Producciones.

Kabah y Magneto, dos de las agrupaciones más exitosas entre los jóvenes en la década de los 90’s, ofrecieron un concierto en conjunto para el público de Hermosillo, en el cual cantaron en conjunto varias canciones de ambas agrupaciones a lo largo de la noche.

En conferencia de prensa antes de iniciar el concierto, Daniela Magún, de Kabah, y Mauri Stern, de Magneto, respondieron a Proyecto Puente si está entre los planes de cada agrupación regresar al estudio de grabación en algún momento.

“Todo el tiempo estamos haciendo cosas. De repente sentimos como que nosotros (Kabah) somos los que tenemos ganas (de nueva música) y la gente quiere seguir escuchando nuestros éxitos”, declaró Daniela Magún, quien también reveló que han grabado temas nuevos recientemente.

“Tenemos un tema que va a salir en la nueva peli de Consuelo Duval con Adrián Uribe, es un tema muy padre”, dijo Magún de la canción que aparecerá en la película de su compañera de panel en el programa “Netas Divinas”.

Por parte de Magneto, Mauri Stern expresó: “Estamos cumpliendo 40 años de carrera el próximo año. Hay planes de seguir haciendo cosas; Giras, temas inéditos lo estamos pensando, no estamos cien porciento seguros, pero siempre hay la posibilidad”.

El concierto inició cerca de las 10:30 de la noche con el tema “Suena tremendo”, de Magneto, en voz de las dos agrupaciones, quienes a lo largo de la noche presentaron sus éxitos por separado y colaborando en algunas canciones como “Malherido” y “Al pasar”.

Magneto y Kabah se despidieron del público de Hermosillo pasada la media noche con los temas “Vuela, vuela” y “La calle de las sirenas”, el más grande éxito a la fecha de cada agrupación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-