-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Falta información sobre muertos y daños por el paso del huracán ‘Ian’ en Florida

Compartir

Noticias México

Charlize Theron, Justin Trudeau y Andrew Lloyd Webber encabezan con éxito ponencias estelares de México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Durante la vigesimocuarta edición de México Siglo XXI, figuras internacionales como Charlize Theron, Justin Trudeau y Andrew Lloyd Webber, formaron parte de las conferencias magistrales del evento dirigido a jóvenes becarios de instituciones públicas y privadas en el país.

Reporta Pemex incendio en refinería de Salina Cruz, Oaxaca; no hubo lesionados

Un incendio se registró en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, mientras una de sus plantas se encontraba en proceso de salida de operación para realizar trabajos de mantenimiento programado, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Interrumpe Sheinbaum participación en San Luis Potosí tras desvanecimiento de adulta mayor entre el público

La salida de la presidenta Claudia Sheinbaum de la Arena Potosí se interrumpió luego de que una adulta mayor cayera al piso y se golpeara la cabeza mientras el convoy presidencial avanzaba hacia el Periférico Sur.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los daños causados por el huracán ‘Ian’ en Florida, Estados Unidos, se calcula que rondarían entre los 30 mil y 50 mil millones de dólares, y aunque no se han reportado en su totalidad las pérdidas materiales y los decesos, autoridades ya confirmaron seis muertes a causa del fenómeno.

En entrevista para Proyecto Puente, la periodista Roxana de la Riva informó que la cifra de fallecidos podría aumentar a medida que las autoridades realicen los rescates y búsquedas de personas.

“Hay muchas pérdidas materiales en cuanto a infraestructura: puentes caídos, casas copadas por el agua (…) Son seis los fallecidos, en el condado de Lake son cientos de personas, aunque no lo han confirmado el gobernador ni las agencias federales”, dijo.

De acuerdo con De la Riva, en este momento las autoridades estadounidenses se encuentran en la etapa de despeje de carreteras y atención a casas inundadas.

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias