-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Para que el beisbol de la LMP inicie sin contratiempos, gobierno de Sonora trabaja con estrategia de protección civil: CEPC

Noticias México

Tragedia en la lucha libre: fallece “Piloto Suicida” durante una función en Chihuahua

De acuerdo con los reportes, José Calzada Salazar, de 56 años de edad, sufrió un accidente mientras ejecutaba una maniobra desde la tercera cuerda durante una de las luchas programadas.

Gobierno federal llama a la CNTE a construir acuerdos y mantener mesas de trabajo

La postura oficial se dio mientras integrantes de la CNTE marchaban desde el Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo capitalino, donde buscan instalar un plantón permanente.

Héctor Cuén denunció a hijos de Rocha por corrupción 5 días antes de ser asesinado: Silber Meza

Héctor Cuén denunció una presunta red de corrupción vinculada a hijos de Rubén Rocha Moya cinco días antes de ser asesinado, reveló el periodista Silber Meza en entrevista con Proyecto Puente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Juan González Alvarado, informó que se trabaja en elaborar el Programa Especial de Protección Civil, para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo martes 11 de octubre.

El coordinador estatal de Protección Civil, explicó que lo anterior se lleva a cabo de manera coordinada con los representantes de los equipos Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa.

“Ya estamos trabajando de manera muy cercana con ellos, hay confianza, y ya están ellos en tramitología con nosotros para dejar listos los programas especiales de Protección Civil que tienen los recintos que van a participar en la liga. Hacemos mucho énfasis en las brigadas de Protección Civil, que ya las tienen, pero las vamos a fortalecer”, detalló el funcionario estatal.

El titular de Protección Civil Sonora aseguró que se ayudará a los representantes de los tres equipos de beisbol con personal capacitado, para que la liga inicie sin contratiempos.

“Tienen personal capacitado, los vamos a ayudar mucho, queremos que se sientan también acuerpados por Protección Civil en aras de que la población siempre esté bien protegida”, expresó el servidor público.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paulina Ocaña desmiente que su familia esté vinculada al médico prófugo por caso de sueros vitaminados en Hermosillo

Paulina Ocaña desmintió tener relación familiar con Maximiano “N”, médico investigado por el caso de los sueros vitaminados presuntamente vinculados con la muerte de ocho personas en Hermosillo.

Localizan a un hombre sin vida a la orilla del bulevar Quiroga en Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a la orilla del bulevar Quiroga, en Hermosillo. Autoridades y peritos de la Fiscalía investigan el caso.

Morena da marcha atrás: retira a jueza de cargo partidista tras señalamientos constitucionales en Sonora

Luego de la polémica generada por una posible violación a la normatividad vigente, el Morena Sonora informó que Blanca Diva Ponce Caro fue relevada de su cargo como secretaria de la sección 899 en Ciudad Obregón.

Cierra Fiestas del Pitic con cifras históricas de asistencia y artistas de nivel nacional e internacional en Hermosillo

Alrededor de 300 mil personas disfrutaron de cuatro días de música, arte, gastronomía y una amplia variedad de espectáculos culturales durante la edición número 24 de Fiestas del Pitic en Hermosillo con una cartelera en la que participaron 1,500 artistas.

Renuncia Blanca Ponce al cargo de jueza tras señalamientos por nombramiento como dirigente en Morena Sonora

La jueza en funciones Blanca Diva Ponce Caro presentó su renuncia al Poder Judicial de Sonora luego de la...
-Anuncio-

Más Noticias