-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Britney Spears se disculpa por llamar “gorda” a Christina Aguilera en Instagram

Noticias México

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Noroña afirma que la visa de EEUU no es un “certificado de buena conducta”

Gerardo Fernández Noroña respondió a EEUU por el retiro de visa a Andy López Beltrán y afirmó que el documento no es un “certificado de buena conducta”.

Perrito Max IV detecta 245 kilos de metanfetamina y hoja de coca en AICM

El binomio canino Max IV localizó un cargamento de metanfetamina y varios paquetes de hoja de coca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Princesa del Pop estuvo a punto de ser cancelada por un comentario calificado por usuarios de redes como “gordofóbico” hacía su colega, Christina Aguilera.

Britney Spears desató la furia de los usuarios en redes sociales al compartir una imagen con el texto: “Descubrí que solo hay una forma de verte delgada; juntarte con con gente gorda”, y hablar de Christina Aguilera parada junto a sus bailarinas.

Los comentarios del público acusaron de “Gordofóbica” a Spears por sus palabras, por lo que la intérprete de “Baby one more time” compartió una nueva imagen disculpándose con Aguilera por sus palabras.

“De ningún modo fui crítica al bello cuerpo de Christina. ¡Es lo que es! Volé una vez para ver su espectáculo ¡y lo primero que noté fue la diferencia de nuestra gente en escena! Nunca mencioné el nombre a Christina, ¡Miren mi publicación!”, escribió Britney Spears.

La cantante de 40 años también declaró que nunca fue su intención criticar a nadie y que sus comentarios son “una proyección de las inseguridades con las que lucho todo el tiempo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

¿A qué hora llegará la lluvia? Este es el pronóstico para este lunes en Hermosillo

Brisa marina, calor y un frente desde la sierra podrían generar tormentas severas, con rachas de hasta 90 km/h esta tarde y noche.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere niña de 2 años tras accidente automovilístico; conductor habría estado ebrio y a exceso de velocidad

Niña de 2 años muere tras un accidente automovilístico en La Trinidad, Hidalgo. Autoridades investigan el percance y posibles responsabilidades.
-Anuncio-

Más Noticias