La Princesa del Pop estuvo a punto de ser cancelada por un comentario calificado por usuarios de redes como “gordofóbico” hacía su colega, Christina Aguilera.
Britney Spears desató la furia de los usuarios en redes sociales al compartir una imagen con el texto: “Descubrí que solo hay una forma de verte delgada; juntarte con con gente gorda”, y hablar de Christina Aguilera parada junto a sus bailarinas.
Los comentarios del público acusaron de “Gordofóbica” a Spears por sus palabras, por lo que la intérprete de “Baby one more time” compartió una nueva imagen disculpándose con Aguilera por sus palabras.
“De ningún modo fui crítica al bello cuerpo de Christina. ¡Es lo que es! Volé una vez para ver su espectáculo ¡y lo primero que noté fue la diferencia de nuestra gente en escena! Nunca mencioné el nombre a Christina, ¡Miren mi publicación!”, escribió Britney Spears.
La cantante de 40 años también declaró que nunca fue su intención criticar a nadie y que sus comentarios son “una proyección de las inseguridades con las que lucho todo el tiempo”.