-Anuncio-
martes, julio 16, 2024

Presentan Naranjeros jersey “Seri”, para rendir homenaje y promover la cultura comca’ac

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Naranjeros de Hermosillo presentan el segundo jersey que estarán utilizando en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, una casaca que rinde homenaje a la Tribu Comcáac y que muestra su cultura y tradiciones, el nuevo jersey “Seri”.

Este nuevo uniforme nos llena de orgullo y con el queremos preservar y promover la cultura de nuestros pueblos originarios de Sonora, en específico de nuestro municipio como es la nación Comcáac.

También este jersey será especial ya que el pasado Lunes 05 de Septiembre se celebró el Día Internacional de la Mujer Indígena, y a través de nuestro Jersey Seri, estaremos reconociendo a la Mujer Comcáac.

Este nuevo diseño el color rinde homenaje a las artesanías tradicionales que realizan los Seris, tendrá la H de Hermosillo del lado izquierdo del pecho con tonalidades naranja que caracterizan las puestas de sol en las playas de la Nación Seri, de igual forma el logotipo del Naranjito en la manga izquierda presentará la pintura característica de la Tribu Comcáac, representando el rojo la sangre de los antepasados, el azul el agua y el cielo y el blanco la paz y alegría.

Este es el segundo modelo de jersey presentado por Naranjeros para la nueva temporada donde serán un total de nueve los nuevos diseños que se estarán anunciando para este 2022-2023.

El nuevo jersey “Seri” estará a la venta en los próximos días en las tiendas oficiales de Naranjeros ubicadas en Soriana Encinas (Boulevard Solidaridad esquina con García Morales) y en el aeropuerto internacional de Hermosillo y a través de la tienda oficial en línea en www.tiendanaranjeros.com, no dejes pasar la oportunidad y adquirir próximamente este nuevo diseño para portarlo con orgullo y apoyar a la Escuadra Naranja en la temporada 2022-2023.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-