-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

Cariñoso y muy trabajador, así recuerdan familiares y amigos a Juan Francisco Encinas, empleado de CFE muerto en ataquen sierra de Sonora; lo despiden en su casa en Ures

Compartir

Noticias México

Tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento: ¿pasará por Sonora?

La tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento hacia el noroeste este jueves en el océano Pacífico. Conoce su ubicación y trayectoria prevista.

Compra de AT&T México impulsará la competencia y mejorará el internet, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que la compra de AT&T México por Televisa y Fintech Holdings podría fortalecer la competencia y mejorar los servicios de internet en el país.

Sheinbaum ordena a Zoé Robledo negociar nuevo aumento salarial con trabajadores del IMSS

Sheinbaum instruyó a Zoé Robledo a negociar una nueva propuesta salarial con trabajadores del IMSS tras el rechazo al aumento del 6.8%. La mesa también revisará sus demandas laborales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como un incansable trabajador y un invaluable miembro de su comunidad es como recuerdan familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos a Juan Francisco Encinas García, uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien perdió la vida el pasado 6 de septiembre en un atentado en a las afueras del municipio de Ónavas, Sonora.

Rodeado de sus seres queridos, el cuerpo de Juan Francisco fue velado en el hogar de sus padres desde la noche de este miércoles 7 de septiembre, después de que fuese trasladado desde Hermosillo, a su lugar de nacimiento en el municipio Ures alrededor de las 11:00 horas

Compañeros de trabajo de la CFE acudieron la mañana de este jueves 8 de septiembre para acompañar a los familiares quienes y rendir un homenaje a su colega quien se adelantó en el camino, dejando tres hijos (dos niñas y un niño), a su esposa, dos hermanas y sus dos padres.

En una visita de parte de Proyecto Puente al hogar de Juan Francisco se platicó con familiares y amigos, quienes compartieron diferentes anécdotas donde recuerdan lo cariñoso y dedicado que era el trabajador de 41 años, quién dedico su vida al servicio de la gente, siempre con la intención de ayudar como le fuera posible.

Cabe destacar que Juan Francisco fue tan productivo que en sus tiempos libres atendía un proyecto para hacer una palapa en el patio de su casa, que él con sus propias manos llevaba a cabo y que por su partida quedó inconclusa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos, Hermosillo! Pronostican fuertes vientos este viernes; conoce dónde habrá más rachas

MeteoAlert Hermosillo advierte por vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 65 km/h este viernes; en algunos tramos hacia Tucson superarían los 80 km/h.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.

Colosio SÍ… viene

Es inminente: Luis Donaldo Colosio vendrá a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Sonora. A finales de noviembre lo hará oficial. Ya tiene casa en Hermosillo. Ya se reunió con empresarios importantes. Ya está formando su equipo. En esta columna te explico 10 puntos de por qué sí viene. No están leyendo bien los que dicen que no se atreverá. Que no hay condiciones.

Detienen a cinco hombres por retirar sellos de clausura de una obra en Hermosillo

Cinco hombres fueron detenidos en la colonia San Benito, en Hermosillo, por presuntamente retirar los sellos de clausura de una obra ubicada en la calle Nayarit.

Inaugura Toño Astiazarán 200 viviendas sustentables con paneles solares al sur de Hermosillo

Inauguran Solhara en Hermosillo, un desarrollo de 200 viviendas sustentables con paneles solares, una inversión estimada de 170 millones de pesos y espacios para la convivencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias