-Anuncio-
lunes, septiembre 21, 2026

Cariñoso y muy trabajador, así recuerdan familiares y amigos a Juan Francisco Encinas, empleado de CFE muerto en ataquen sierra de Sonora; lo despiden en su casa en Ures

Compartir

Noticias México

“Ley Antimemes”: Diputados avalan reforma que acelera retiro de contenidos con derechos de autor

La Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados aprobó este lunes una reforma a la Ley Federal del Derecho de Autor que establece nuevas obligaciones para los proveedores de servicios de internet frente a contenidos que presuntamente infrinjan derechos de autor, una propuesta que en redes sociales ha sido bautizada como la “Ley Antimemes”.

Denuncian ante la FEMDO a subsecretario de Michoacán, hermano de Carlos Manzo, por presunta delincuencia organizada

El regidor de Uruapan, Víctor Hugo de la Cruz Saucedo, presentó este lunes 21 de septiembre una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) contra Juan Daniel Manzo Rodríguez, subsecretario de Gobernación de Michoacán y hermano del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, por su presunta participación en delincuencia organizada.

Huracán “Polo” provoca suspensión de clases en Michoacán y Guerrero este 22 y 23 de septiembre

El avance del huracán “Polo” por el Pacífico mexicano llevó a las autoridades educativas de Michoacán y Guerrero a suspender actividades escolares en municipios y regiones costeras, como medida preventiva ante el pronóstico de lluvias intensas, oleaje elevado y posibles afectaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como un incansable trabajador y un invaluable miembro de su comunidad es como recuerdan familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos a Juan Francisco Encinas García, uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien perdió la vida el pasado 6 de septiembre en un atentado en a las afueras del municipio de Ónavas, Sonora.

Rodeado de sus seres queridos, el cuerpo de Juan Francisco fue velado en el hogar de sus padres desde la noche de este miércoles 7 de septiembre, después de que fuese trasladado desde Hermosillo, a su lugar de nacimiento en el municipio Ures alrededor de las 11:00 horas

Compañeros de trabajo de la CFE acudieron la mañana de este jueves 8 de septiembre para acompañar a los familiares quienes y rendir un homenaje a su colega quien se adelantó en el camino, dejando tres hijos (dos niñas y un niño), a su esposa, dos hermanas y sus dos padres.

En una visita de parte de Proyecto Puente al hogar de Juan Francisco se platicó con familiares y amigos, quienes compartieron diferentes anécdotas donde recuerdan lo cariñoso y dedicado que era el trabajador de 41 años, quién dedico su vida al servicio de la gente, siempre con la intención de ayudar como le fuera posible.

Cabe destacar que Juan Francisco fue tan productivo que en sus tiempos libres atendía un proyecto para hacer una palapa en el patio de su casa, que él con sus propias manos llevaba a cabo y que por su partida quedó inconclusa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lluvia en Hermosillo? Prevén tormentas aisladas a partir de esta hora

MeteoAlert Hermosillo prevé tormentas aisladas al sur y oriente de la ciudad esta tarde, con mayor posibilidad entre las 3:00 y 7:00 PM.

Denuncian extorsión en carreteras de Sonora: hay cinco retenes no oficiales, ¿quién los protege?

Hermosillo, Sonora.- Las denuncias por presuntas extorsiones y revisiones irregulares en carreteras de Sonora han puesto bajo cuestionamiento la operación de varios puntos de revisión, particularmente en el tramo entre Hermosillo y San Luis Río Colorado.

Muere agente de AMIC por disparo de arma de fuego en su domicilio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) falleció esta mañana tras recibir, presuntamente, un impacto de bala dentro de su domicilio.

Equinoccio de otoño llega a Sonora: ¿a qué hora inicia y qué cambios traerá?

El equinoccio de otoño ocurrirá este 22 de septiembre a las 17:05 horas y marcará el inicio del otoño en el hemisferio norte, con noches cada vez más largas.

Fuerte choque múltiple en carretera México 15 deja una mujer sin vida al sur de Ciudad Obregón

Un choque entre una camioneta y dos vehículos sedán dejó una mujer sin vida y varios lesionados durante la madrugada en la carretera México 15, al sur de Ciudad Obregón.
-Anuncio-

Más Noticias