-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Cariñoso y muy trabajador, así recuerdan familiares y amigos a Juan Francisco Encinas, empleado de CFE muerto en ataquen sierra de Sonora; lo despiden en su casa en Ures

Compartir

Noticias México

Legalizar portación de armas “para la gente buena y trabajadora” propone diputado del PAN

El diputado del PAN, Anuar Azar, propone discutir la legalización de la portación de armas “para la gente buena y trabajadora” mediante foros de consulta.

“Busca afuera el respaldo que perdieron en México”: Ariadna Montiel critica gira de Jorge Romero por Europa

Ariadna Montiel criticó a Jorge Romero por su gira por Europa y afirmó que el dirigente del PAN busca en el extranjero el respaldo perdido en México.

Sheinbaum defiende la educación pública: “Seis escuelas públicas tuvieron las mejores calificaciones” en PISA 2025

Sheinbaum destacó que seis escuelas públicas obtuvieron las mejores calificaciones en PISA 2025 y llamó a defender la educación pública en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como un incansable trabajador y un invaluable miembro de su comunidad es como recuerdan familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos a Juan Francisco Encinas García, uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien perdió la vida el pasado 6 de septiembre en un atentado en a las afueras del municipio de Ónavas, Sonora.

Rodeado de sus seres queridos, el cuerpo de Juan Francisco fue velado en el hogar de sus padres desde la noche de este miércoles 7 de septiembre, después de que fuese trasladado desde Hermosillo, a su lugar de nacimiento en el municipio Ures alrededor de las 11:00 horas

Compañeros de trabajo de la CFE acudieron la mañana de este jueves 8 de septiembre para acompañar a los familiares quienes y rendir un homenaje a su colega quien se adelantó en el camino, dejando tres hijos (dos niñas y un niño), a su esposa, dos hermanas y sus dos padres.

En una visita de parte de Proyecto Puente al hogar de Juan Francisco se platicó con familiares y amigos, quienes compartieron diferentes anécdotas donde recuerdan lo cariñoso y dedicado que era el trabajador de 41 años, quién dedico su vida al servicio de la gente, siempre con la intención de ayudar como le fuera posible.

Cabe destacar que Juan Francisco fue tan productivo que en sus tiempos libres atendía un proyecto para hacer una palapa en el patio de su casa, que él con sus propias manos llevaba a cabo y que por su partida quedó inconclusa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.
-Anuncio-

Más Noticias