-Anuncio-
domingo, julio 12, 2026

Cariñoso y muy trabajador, así recuerdan familiares y amigos a Juan Francisco Encinas, empleado de CFE muerto en ataquen sierra de Sonora; lo despiden en su casa en Ures

Noticias México

Gobierno ‘le saca la roja’ a la Federación Mexicana de Futbol: impone multa de 42 mdp por irregularidades en FAN ID

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impuso este domingo una multa de 42 millones 849 mil 095 pesos a la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF) por incumplir la legislación en materia de protección de datos personales en el tratamiento de la información recopilada mediante el sistema FAN ID, utilizado para el acceso a los estadios mexicanos.

Caifanes homenajea a la Selección Mexicana tras Mundial con “Aquí no es así”, canción que se convirtió en un himno

La banda Caifanes convirtió su concierto en el Estadio GNP Seguros en un recorrido por la emoción que dejó el Mundial 2026, al abrir la noche con "Aquí no es así", tema que se volvió un himno entre la afición mexicana durante la Copa del Mundo, especialmente en la antesala del partido entre México e Inglaterra.

Asegura FGR dos tigres blancos durante cateo por delito ambiental

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró dos tigres blancos durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia La Huerta, en la ciudad de Durango, como parte de una investigación por un posible delito contra la biodiversidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como un incansable trabajador y un invaluable miembro de su comunidad es como recuerdan familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos a Juan Francisco Encinas García, uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien perdió la vida el pasado 6 de septiembre en un atentado en a las afueras del municipio de Ónavas, Sonora.

Rodeado de sus seres queridos, el cuerpo de Juan Francisco fue velado en el hogar de sus padres desde la noche de este miércoles 7 de septiembre, después de que fuese trasladado desde Hermosillo, a su lugar de nacimiento en el municipio Ures alrededor de las 11:00 horas

Compañeros de trabajo de la CFE acudieron la mañana de este jueves 8 de septiembre para acompañar a los familiares quienes y rendir un homenaje a su colega quien se adelantó en el camino, dejando tres hijos (dos niñas y un niño), a su esposa, dos hermanas y sus dos padres.

En una visita de parte de Proyecto Puente al hogar de Juan Francisco se platicó con familiares y amigos, quienes compartieron diferentes anécdotas donde recuerdan lo cariñoso y dedicado que era el trabajador de 41 años, quién dedico su vida al servicio de la gente, siempre con la intención de ayudar como le fuera posible.

Cabe destacar que Juan Francisco fue tan productivo que en sus tiempos libres atendía un proyecto para hacer una palapa en el patio de su casa, que él con sus propias manos llevaba a cabo y que por su partida quedó inconclusa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven es rociada con gasolina e incendiada tras ser invitada a una fiesta; esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años permanece hospitalizada con quemaduras de gravedad tras ser presuntamente rociada con gasolina e incendiada después de asistir a una fiesta en Juárez, Nuevo León. La Fiscalía investiga el caso.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.

Reportan fuga de reos en Cereso número 2 de Hermosillo; despliegan fuerte operativo

Autoridades mantienen un operativo en Hermosillo tras el reporte extraoficial de una posible fuga de reos del Cereso número 2; investigan los hechos.

Asaltan a conductor que trasladaba nómina y se llevan 300 mil pesos en efectivo en Hermosillo

Dos sujetos armados asaltaron a un conductor que trasladaba la nómina de una empresa en Hermosillo y escaparon con aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Identifican a los reos que se fugaron del Cereso 2 de Hermosillo; piden ayuda para ubicarlos

La SSPC Sonora mantiene un operativo para localizar y reaprehender a Francisco Manuel Romero Carranza, Omar Milan Tena y Paul Alexis Tellez Olguín, tras emitirse órdenes vigentes en su contra.
-Anuncio-

Más Noticias