-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Cariñoso y muy trabajador, así recuerdan familiares y amigos a Juan Francisco Encinas, empleado de CFE muerto en ataquen sierra de Sonora; lo despiden en su casa en Ures

Noticias México

Manifestantes confrontan a Cuauhtémoc Blanco rumbo al México vs Inglaterra; pintan su camioneta y lanzan consignas (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del Estadio Azteca previo al partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026, luego de que un grupo de manifestantes confrontó al exfutbolista y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras se dirigía al inmueble.

Claudia Sheinbaum felicita a Pato O’Ward tras su triunfo en la IndyCar de Mid-Ohio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo al piloto mexicano Pato O’Ward luego de conquistar el Gran Premio de Mid-Ohio, resultado con el que obtuvo su primer triunfo de la temporada 2026 en la Serie IndyCar.

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como un incansable trabajador y un invaluable miembro de su comunidad es como recuerdan familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos a Juan Francisco Encinas García, uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien perdió la vida el pasado 6 de septiembre en un atentado en a las afueras del municipio de Ónavas, Sonora.

Rodeado de sus seres queridos, el cuerpo de Juan Francisco fue velado en el hogar de sus padres desde la noche de este miércoles 7 de septiembre, después de que fuese trasladado desde Hermosillo, a su lugar de nacimiento en el municipio Ures alrededor de las 11:00 horas

Compañeros de trabajo de la CFE acudieron la mañana de este jueves 8 de septiembre para acompañar a los familiares quienes y rendir un homenaje a su colega quien se adelantó en el camino, dejando tres hijos (dos niñas y un niño), a su esposa, dos hermanas y sus dos padres.

En una visita de parte de Proyecto Puente al hogar de Juan Francisco se platicó con familiares y amigos, quienes compartieron diferentes anécdotas donde recuerdan lo cariñoso y dedicado que era el trabajador de 41 años, quién dedico su vida al servicio de la gente, siempre con la intención de ayudar como le fuera posible.

Cabe destacar que Juan Francisco fue tan productivo que en sus tiempos libres atendía un proyecto para hacer una palapa en el patio de su casa, que él con sus propias manos llevaba a cabo y que por su partida quedó inconclusa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Localizan sin vida y baleado al asesino de sacerdote retirado en San Carlos; era albañil, le robó sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue localizado sin vida Julio César "N", de 39 años, señalado como el probable responsable del homicidio y robo de Mario "N", un adulto mayor de 82 años, ocurrido en Guaymas.

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de un custodio del Cereso 1 en Hermosillo; un tercer sospechoso sigue prófugo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno, crimen perpetrado el pasado 2 de julio en la colonia Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias