El cantante canadiense se presentó en el SoFi Stadium de Inglewood, California la noche del sábado y se retiró del escenario después de una canción y media.
Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, ofreció un concierto en el área metropolitana de Los Ángeles el pasado sábado 3 de septiembre, pero sólo pudo cantar una canción completa antes de retirarse del estadio.
A mitad de su actuación con el tema “I can’t feel my face”, el también compositor se retiró del frente del escenario para ir tras bambalinas. Los músicos siguieron tocando y cuando terminó la canción, empezaron el siguiente tema hasta que las luces del escenario se encendieron y dejaron de tocar.
“Me aseguraré que todos estén bien. Que recuperan su dinero. Pero haré un espectáculo muy pronto para ustedes”, dijo The Weekend al regresar al escenario e informar al público del SoFi Stadium que perdió la voz y que prefería disculparse en persona y “no subir un tweet o una publicación en Instagram”.
El concierto de The Weeknd en el SoFi Stadium era el primero de dos fechas con lleno total que el cantante presentaría en el recinto.