-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

“Pa’ luego es tarde”: Yuridia anuncia fecha de estreno de nuevo álbum (IMAGEN)

Noticias México

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.

Salinas Pliego acuerda pago de más de 32 mil mdp al SAT: Adelanta 10 mil 400 y dará el resto en 18 abonos más

El SAT informó que un grupo empresarial pagará más de 32 mil millones de pesos por impuestos atrasados. Ya se abonaron más de 10 mil mdp y el resto se cubrirá en 18 pagos conforme a resoluciones judiciales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante nacida en Hermosillo, Sonora, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con información del lanzamiento de su nuevo álbum.

Yuridia emocionó a sus seguidores en redes sociales al compartir un mensaje indicando que, quienes usen la plataforma de streaming musical Spotify, ya pueden agregar su biblioteca el álbum “Pa’ luego es tarde” y escucharlo el día de su estreno.

Es precisamente la plataforma de streaming la que confirma que el lanzamiento del primer álbum regional mexicano de la intérprete de “Amigos no por favor” se estrenará el 20 de octubre de 2022.

El sitio web de Spotify confirma la fecha de estreno del nuevo álbum de Yuridia.

“Pa’ luego es tarde” es un álbum producido por Edén Muñoz, ex-vocalista de Calibre 50, y cuenta con colaboraciones de Banda MS y Ángela Aguilar. A la fecha, Yuridia ha promocionado los sencillos “Y tú, ¿Qué ganas?”, “¿Con qué se pega un corazón?”, “Me hace tanto bien” a dúo con Edén Muñoz y también el tema con Banda MS “¿Y qué tal si funciona?”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Edén Muñoz en Hermosillo: logra sold out y abren segunda fecha en la ExpoGan 2026

La presentación de Edén Muñoz en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 en Hermosillo agotó boletos en menos de una hora, lo que llevó a la apertura de una segunda fecha por la alta demanda del público.

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

Tres alimentos comunes que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio

Descubre tres alimentos que tienes en casa y que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio, aportando energía, resistencia y mejor rendimiento sin suplementos artificiales.

Expogan Sonora 2026: ¿Dónde comprar boletos para los conciertos del Palenque en Hermosillo?

El Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 volverá a convertirse en uno de los principales atractivos de la feria,...

‘No podrá sobrevivir’: Trump lanza advertencia a Cuba tras ordenar imposición de aranceles a países que les vendan petróleo

Donald Trump, lanzó una dura advertencia contra Cuba al asegurar que el país caribeño “no podrá sobrevivir”, luego de...
-Anuncio-